Nuestros alumnos hablan por nosotros

Mi vida antes del curso era estar sin ahorros, con deudas, trabajando de tiempo completo y en ocasiones doblando turno. Gracias a este curso me llevo conocimientos que son oro molido, por qué me permitieron liberarme de las deudas, poner a trabajar mi dinero de manera inteligente, generar ganancias mientras estoy más tiempo con mi familia y hago más cosas que me gustan, además me enseñó cómo comprar mi coche y mi casa sin adquirir años de deuda y reduciendo hasta tres veces su valor de compra. De verdad que les recomiendo tomarlo, esta información les cambiará su vida y sus finanzas de una manera impresionante.
Maria del Socorro Álvarez Villagrana
No tenía idea que estaba utilizando de forma errónea mi dinero y así como llegaba se iba. Ahora que aprendí y comencé a organizar mi dinero me di cuenta cuánto he pagado de intereses. Comencé a invertir y sin tener que recortar mis gastos básicos. Me siento sin tantas preocupaciones porque ya tengo un control de gastos. Sin duda este curso te abre los ojos a todo lo que se puede hacer con tu dinero y cómo puedes hacer que trabaje el dinero para ti.
Erendira Marina Martinez Chavez
Hace un tiempo pasé por muchos problemas financieros, lo que me llevó a emprender y tener otras fuentes de ingresos. Uno de mis propósitos desde hace varios años, ha sido invertir para generar rendimiento, pero desconocía del tema y me generaba cierto temor o desconfianza, que en lugar de generar ganancias, tuviera pérdidas. Gracias a Estrella Veloz y Seres de Riqueza, con el curso aprendí desde cero el tema de la inversión. Recomiendo ampliamente el curso, porque gracias a ello he generado la confianza para invertir y alcanzar mi libertad financiera.
Jeovanny Serna Díaz
Este curso es una de las mejores experiencias que he tenido de aprendizaje, me han abierto un mundo que no conocía y he aprendido muchísimo de ese mundo. Sin duda ha valido la pena y es una inversión que no me arrepiento de haber hecho. Lo recomiendo al 100% porque la gran mayoría de nosotros como gente "común" queremos hacer muchas cosas financieramente hablando y no sabemos cómo, ni dónde y mucho menos con quién. Entender todo lo aprendido en el curso nos aclara la vida y nos damos cuenta de que podemos hacer de nuestras vidas, vidas llenas de abundancia y tranquilidad financiera sin importar la edad ni el nivel económico.
Faviola Nancy Romero Kėllerman
Nunca había tomado un curso tan completo sobre finanzas personales e inversiones. Aprendí de una manera amena y sencilla. Ahora sé lo simple que puede ser invertir y sobre todo, me llevo las herramientas y criterios para elegir las inversiones que sean más adecuadas para mí.
Victoria Jimenez Valdez
A pesar de no tener deudas grandes, me era muy complicado ordenar y ahorrar. Pensaba que invertir era algo imposible de realizar y ahora he aprendido que con conocimiento, disciplina y no olvidarse de re-educarse tengo la posibilidad de invertir y conocer nuevos caminos para cumplir mis metas. Solo hay que perderle el miedo.
Adriana Hernández Muñoz
Mis finanzas eran un desorden. No le daba importancia a mis finanzas personales, era más importante para mi atender el trabajo porque decía que de ahí vivía. Ahora he aprendido que cada quien es responsable de su destino y que nosotros decidimos para dónde queremos ir. Este curso me ha hecho tener más seguridad y certeza de compartirles algo positivo que les cambiaría su vida.
Lucia Guillermina Padilla Morales
Si hubiera tomado este curso antes de endeudarme tanto, estaría en una situación totalmente diferente. Gracias a este curso aprendí que no se necesita un título o ser de familia rica para tener libertad financiera, solo necesitas tener inteligencia financiera. Este curso lo recomiendo mucho sobre todo a las personas que piensan que sus circunstancias económicas las limitan; cometemos muchos errores que perjudican nuestra economía y llegamos a la edad adulta solo dependiendo de nuestro trabajo.
Juana Alicia segura Pérez
Yo siempre he tenido el hábito de ahorrar, pero la realidad es que no sabía qué hacer con mis ahorros. Ahora, gracias al curso de Estrella ya tengo más conocimiento para poner a trabajar el dinero para mí! Sé que merezco tener libertad financiera y lo más placentero es saber que hay muchas maneras de lograrlo. Este curso lo recomiendo muchísimo, incluso pienso que debería impartirse desde primaria o secundaria! Viviríamos otra vida totalmente diferente, seríamos personas más felices.
Alma Cano Callejas
Este curso ha sido increíble, gracias a él he ido corrigiendo y creando nuevos hábitos financieros. Aprendí que existen infinidad de instrumentos de inversión, pero es importante conocer cómo funcionan cada uno de ellos para después elegir los que más me convengan. Recomiendo mucho este curso, porque la situación que vivió Estrella es la de muchos de nosotros, que por desconocimiento nos endeudamos, gastamos de más y no sabíamos cómo crearnos un patrimonio económico
María Elena Mata Galicia
Antes de tomar el curso, mis finanzas estaban en caos y sin orden, siempre terminaba gastando lo que ahorraba. Realmente es un programa extremadamente claro y fácil de entender, que aporta muchísimo contenido de valor. Me encanta la honestidad que transmite Estrella, he leído muchos libros sobre finanzas personales pero este curso fue de mucha más ayuda que todos esos libros. Lo recomiendo 100%, pues todo lo que te enseñan es de alto valor
María de Lourdes Flores Jaimes
Recuerdo que tenía mucho miedo a invertir, no sabía con quien ir para capacitarme hasta que un día vi un anuncio de la Masterclass de Estrella, que me llamó mucho la atención; por lo que entré y compré el curso; el cual la verdad me ha ayudado a comprender muchos términos que no entendía, además que la estructura del curso es didáctica, sencilla y fácil de comprender. Lo recomiendo ampliamente porque es muy pedagógico, contiene mucha información valiosa que sirve para siempre.
María Leticia Gutiérrez Reyes
Mis finanzas estaban muy mal. Tenía deudas por donde quiera y gastaba dinero en cosas que no necesitaba. Gracias al curso aprendí a no tirar mi dinero, a comprar lo que de verdad lo necesite y a hacer el hábito de primero ahorrar para invertir antes de gastar. Si quieres aprender a mejorar tus finanzas y no ser como los del montón, todos endeudados y sin dinero, entonces recomiendo este curso.
Gloría Cristina Nava Vazquez
Mis finanzas estaban al límite, pero con el curso cambió el panorama de ver la inversión, ya que sabía que se podía invertir pero yo lo veía muy lejano y difícil. Me llevo mucho conocimiento, me abrieron los ojos para poder invertir y llevar una vida entre comillas tranquila.
María de Lourdes Flores Jaimes
Cuando inicie el curso estaba en una depresión al perder a mi padre y nunca me había endeudado tanto. Gracias a este curso me di cuenta que ese sueño que le contaba a mi papá se podía hacer y gracias a los conocimientos de Estrella ahora podré pasar ese tiempo de calidad que mi familia se merece. Me ha dado esas herramientas que no conocía para mejorar mis finanzas personales y mi calidad de vida.
Blanca Felix Urtuño
Llevo tiempo "administrando" mis finanzas, pero sin un objetivo y sin un resultado positivo. Gastar y gastar sin procurar un ahorro y menos una inversión. Ahora tengo un panorama más completo de como debo dirigirme por mi bien, el de mi familia y nuestro futuro. Las cosas no son al azar, son planes, son objetivos y es marcar el rumbo. Recomiendo ampliamente este curso, es sencillo de seguir y ponerlo en práctica. Si hubiera tenido este curso años atrás, hoy mi vida sería otra. Nunca es tarde, hoy lo tengo y lo agradezco infinitamente. A Estrella Veloz y a todo el equipo de Seres de Riqueza, gracias, gracias, gracias.
Silvia Ortiz Mendoza
Soy maestra jubilada, a lo largo de mis 39 años de servicio docente tuve un sueldo muy bueno, mi bono anual y mi aguinaldo eran excelentes! Pero, jamás ahorré un peso; siempre estuve sobregirada con las tarjetas bancarias. Gracias al curso que compré de Estrella, he aprendido lo que nunca en mi vida. Es extraordinario, con información que nunca supe que existía, y lo mejor es que la tengo disponible para repasar las veces que desee o necesite. Créanme que si este curso lo hubiera tomado hace 20 años, con seguridad ahorita sería millonaria; para mí tiene un valor incalculable.
Rosa Guadalupe Pinto Barredo
Desgraciadamente yo estoy en números rojos porque puse todos mis huevos en la misma canasta en un negocio debido a que no tenía conocimiento financiero. Ahora que tomé el curso aprendí que ninguna deuda es buena para mí y a asegurarme de diversificar siempre. No vuelvo a poner todos los huevos en la misma canasta. Estrella y su equipo tienen demasiada paciencia, responden todas las preguntas y se preocupan porque entendamos.
Luz Gallardo Malerva
Antes del curso Riqueza Infinita mis finanzas estaban ya sin deudas, pero en desorden y sin un plan definido. De este curso me llevo una cantidad impresionante de conocimientos financieros. Yo tenía noción de algunos de ellos, pero ahora tengo información muy sólida y organizada para desarrollar mi sistema financiero personal y la confianza necesaria para comenzar a invertir en mi futuro inmediato y también a largo plazo.
José Adalberto Cuevas Silva
Mis finanzas personales estaban medianamente bien porque hace algunos años estoy separando el 10 % de mi sueldo para tener liquidez en emergencias, sin embargo, no sabía cómo invertir ese pequeño capital. De este curso me llevó muchísima información que desconocía para invertir pues tenía creencias erróneas sobre la cantidad para la inversión y desconocía las formas de hacerlo. Ahora con lo que he aprendido ya puedo iniciar algunas inversiones, diversificar, seguir aprendiendo y cultivando mi inteligencia financiera.
Martha Rosa Imperial Fernandez
Mis finanzas no estaban en completo desorden, pero si me hacía falta orientación de cómo mejorar mi organización. Tenía muchas dudas respecto a cómo poder hacer crecer mi dinero de una forma más segura. Ahora ya sé que no hay inversión segura, pero sí sé cómo analizar mejor antes de tomar el riesgo al invertir para hacerlo de forma más asertiva.
Laura Leticia Marín Aguilar
Mi experiencia es que supero mis expectativas, me encanta haber tenido la oportunidad de que Estrella me encontrara en el camino para aprender a mejorar y lograr mi Libertad Financiera. Entendí que las inversiones deben ser parte de nuestra vida y educación financiera, que no se necesitan millones para ser inversionista y que es fácil y sencillo, solo es cuestión de investigar muy bien antes de invertir con nuestras herramientas de análisis. Agradecida con Seres de Riqueza por haber pensado en los demás y compartir sus conocimientos.
Miriam catalina Avila Salazar
Soy pensionada, tengo 66 años y mis finanzas no estaban mal. De hecho, tengo 3 inversiones, pero invertí sin asesoramiento y sin saber, simplemente porque no quería tener el dinero en mi bolsillo. Ahora con este curso aprendí que se las inversiones se deben diversificar y no poner todo en una misma canasta. Tengo claro que invertir no es un sueño solamente para millonarios y que camino seguir para invertir en varias opciones.
Maria Alejandra Hernández Armendariz
Si bien no tenía un desajuste total, me pude dar cuenta de gastos que se pudieron convertir en inversión. Definitivamente es un curso que yo llamo una "inteligencia financiera" que a nivel mundial debería de enseñarse. Recomiendo al 100% el curso, porque si bien muchos tienen un breve conocimiento de una inversión, este curso te motiva a perder miedo y atreverse a invertir, pero de una forma inteligente.
Martha Nydia Contreras Pérez
Siempre quedaba endeudada pagando los gastos de nuestros viajes durante el año. Me angustiaba saber que solo estaría trabajando para eso. Pasé muchas noches sin dormir bien y de pronto me enteré en Facebook de este curso. Seres de Riqueza me ha dado nuevas expectativas y sobre todo herramientas de gran valor para poder cambiar de giro, enseñándome que yo también puedo ser capaz de invertir de forma inteligente, aprendiendo a diversificar y a no tener miedo de intentarlo. Todas sus enseñanzas son un tesoro.
Merced Graciela Vargas López
Antes del curso, sabía lo que gastaba. Pero no tenía idea del concepto de 'todos los pesos son un soldado' y mucho menos cómo ponerlos a trabajar. Ahora después del curso tengo una clara idea de qué instrumentos podemos aprovechar para invertir y que están al alcance de todos. El contenido del curso sin duda alguna aporta gran valor a la vida de cada alumno.
Edith Garcia Lascurain
Siendo sinceros, mis finanzas personales eran un relajo. Aunque yo ya sabía que tenía que hacer algo, no tenía idea de por dónde empezar. Al tomar el curso de Riqueza Infinita me dió idea de cómo empezar a poner orden en mis finanzas. Entendí que para cambiar mi situación, debo hacer las cosas de diferente manera. Recomiendo el curso porque hay gente que necesita una explicación clara y sencilla sobre sus finanzas.
Omar Maraña Caldera
Antes no tenía idea de tantas herramientas y conceptos relacionados con las finanzas. Con este curso he aprendido a organizar mis números mes a mes y a darles un buen uso de acuerdo a mis posibilidades. Súper recomiendo el curso ya que te llevan paso a paso hacia tu libertad financiera, yo voy en camino hacia esta gran meta.
Leslye Paola Sánchez Villanueva
Mis finanzas estaban desordenadas, pero sobre todo sin información real respecto a mejorarlas. Con el curso de Seres de Riqueza he descubierto que puedo alcanzar mi libertad financiera primeramente y después la plenitud financiera. Que podemos dejar de ser simples trabajadores y escalar a una vida sin preocuparse por el dinero. Toda la información y sobre todo, las personas que lo representan son de confianza.
Civelis Medrano Jaimes
Había tomado varios cursos de finanzas, sin embargo ninguno como este, completamente explícito con bolitas y palitos. Lo inicié con mucho entusiasmo de aprender a manejar mejor mis finanzas e inversiones, pero lo terminé con muchísimas bases para cometer menos errores y llegar más rápido a mi Libertad Financiera. De corazón muchas gracias por todo este aprendizaje que me abre el mundo completamente en este tema.
Maria de Lourdes Gonzalez Hernandez
Mis finanzas antes de tomar el curso de Riqueza infinita estaba hecho un desastre. Seguía endeudándose por inercia, sin saber cómo salir adelante financieramente. Ahora he aprendido a invertir mi dinero y tener el objetivo de poner mi dinero a trabajar. Recomiendo este curso a toda persona que quiera tener ingresos extras para solventar sus necesidades básicas, techo, alimento, vestir, etc., y mejorar su estilo de vida
Francisco Acosta Ortiz
Este curso me ha ayudado a organizar mis finanzas y que si se puede disponer de nuestros ingresos para empezar a invertir. Además, que la falta de control de nuestros ingresos y gastos ocasiona que no nos alcance el dinero. Con este curso aprendí a organizarme no tan solo en mis finanzas, sino también en mi vida personal. El curso es muy sencillo, práctico y realmente te ayuda a analizar tus finanzas con acciones reales y con la experiencia propia de nuestra coach Estrella.
Elia del Carmen Peregrino Frías
Mis finanzas personales eran sanas pues no hay deudas impagables, pero en blanco en el tema de las inversiones. Aprendí que hay que empezar a ahorrar para invertir para que mi dinero no pierda valor debido a la inflación solo guardado en el colchón, por lo tanto el curso me ayudó a aprender las formas de ahorrar y los instrumentos que existen para invertir. Me motivó a investigar más. Lo recomiendo si es que no tienes ninguna idea de términos sobre inversión y finanzas personales.
Shirley Nuñez
Mis finanzas estaban descuidadas, nada de organización y muchos gastos innecesarios. Sin ningún objetivo. Gracias a este curso aprendí la importancia del dinero, de organizar todos tus ingresos y gastos. Ahora ya me queda mucho más claro lo que es la libertad financiera y cómo funcionan las inversiones. Estos cursos son una guía para no ir a ciegas con tu dinero. Lo recomiendo muchísimo sobre todo para las personas que nunca han escuchado sobre estos temas.
Miriam Hernández Rodríguez
No sabía cómo invertir , lo intenté varias veces y perdí mucho dinero. En este curso aprendí cuáles son los criterios de inversión, tipos de inversiones, comprendí Múltiples fuentes de ingresos para invertir y organice mi ingresos y mis gastos. Lo recomiendo porque te enseña las formas de inversiones y es una buena opción para comenzar a aumentar la inteligencia financiera.
Hortensia Isabel Ramírez Ríos
Antes de iniciar con el curso de Seres de Riqueza mis finanzas estaban completamente desorganizadas, sin el control de mis gastos y con una ignorancia en mis finanzas. Es el único curso en donde de verdad aprendes desde las bases a invertir y lograr tu libertad financiera. Estoy totalmente convencido que este curso es el mejor que he adquirido, si hace años hubiera tomado este curso mi situación actual fuera totalmente diferente.
Francisco Salazar Armienta
Me sentía desesperada porque quería tener casa, comprar propiedades, no tenía dinero y además contaba con deudas, pero con el curso entendí lo primero que se necesita para tener libertad financiera e invertir. Lo mejor es que puede ser desde un peso. Aprendí muchas formas de invertir y conocí varias opciones que están al alcance de mis manos. Aprendes mucho y te abre la mente a todas las posibilidades de cómo generar dinero.
Shirley Saray Rincón Castro
Antes de tomar el curso, pensaba que ahorrar y tener mi dinero en el banco era lo mejor para tener una jubilación asegurada y que el tomar deudas para comprar casa era la única forma de adquirir un patrimonio. Me llevo mucha información valiosa de inversiones y de las distintas formas de hacer crecer tu dinero ya sea poco o mucho. Puedes empezar con lo que tengas. Las enseñanzas de Estrella son muy buenas, tanto que terminas cada clase muy motivada y con herramientas prácticas.
María Elvira Padilla Avalos
En este momento, mis finanzas no están siendo tan buenas como antes, pero el curso me está abriendo el panorama para comenzar algo nuevo, como recomienda Estrella, hay que terminar para tener un mejor entendimiento y proyección. Estoy aprendiendo y pienso poner en marcha algunas inversiones, pero quiero tener todas las bases bien entendidas. Recomiendo el curso, porque aunque no nos dan una varita mágica, nos dan las herramientas para aprender y eso es aún más importante.
Sharon Lizett Sánchez cuevas
Antes del curso, mis finanzas eran un desorden total, no ahorraba y como dice Estrella; era de las personas que mientras más tenía, más gastaba; incluso a veces tenía dinero suficiente y en unas horas andaba pidiendo prestado. Para mí, todo lo que hemos visto en el curso es aprendizaje; yo no sabía nada de finanzas ni de educación financiera, incluso en el tema de las inversiones estoy aprendiendo mucho. El curso es excelente, se entiende todo lo que enseña Estrella, yo soy psicóloga, nada que ver con finanzas y tenía miedo de no entender nada, pero ¡fui sorprendida para bien! Todo está excelente
Alicia Aldrete Granja
El curso lo recomiendo muchísimo porque se que le puede ayudar a cualquiera, sin importar si estás iniciando tu vida laboral, si tienes deudas altas, si eres independiente o empleado: te cambiará por completo la forma de ver la vida. Mis finanzas antes eran demasiado desordenadas, sin ningún plan para mejorarlas. Hoy, después de haber concluido el curso; tengo ya un plan bien estructurado con bases firmes, saliendo primero de mis deudas caras y luego comenzar a invertir el dinero para lograr mi libertad financiera.
Francisco Ramírez Islas
La realidad es que antes del curso, gastaba en exceso y tenía muchas deudas en tarjetas bancarias. El curso ha sido un aprendizaje increíble, Estrella nos abre los ojos al mundo de las finanzas de una manera fácil y amigable; incluso en los cursos y los vídeos viene la explicación muy completa y las sesiones en vivo con ella son de mucha riqueza, y lo mejor es que podemos volver a ver tanto el curso como las clases, tomé una muy buena decisión al inscribirme a Seres de Riqueza!
Ana Erika Correa Oliva
Antes del curso con Estrella, solía ser de las personas con deudas en el banco, apenas llegaba el dinero a mis manos se esfumaba en pago de intereses. Este curso me ha dado un aprendizaje valiosísimo, mi vida habría sido distinta si antes hubiera sabido que se puede invertir desde un peso, mis adquisiciones hubieran sido al contado, no tendría tarjeta de crédito, ni crédito automotriz. Incluso estoy segura que ya tendría libertad financiera al 100%.
Martha González Benítez
Cuando compré el curso estaba en una situación muy difícil, pero con el conocimiento que adquirí ahora sé a dónde quiero llegar y cómo plantearme un objetivo o meta, para tener un futuro mejor. Definitivamente leer y capacitarte en diferentes temas, amplía tu visión de las cosas y te ayuda a tomar mejores decisiones. Recomiendo el curso porque las explicaciones son muy claras, son temas muy definidos y no necesitas ser un experto en finanzas para comprenderlos.
Rosibel Guzmán Blas
Mis finanzas estaban inestables, aún siguen en esa etapa pero ahora gracias al curso cuento con un plan seguro para ir escalando hacia la plenitud financiera. Algo que se me quedó muy grabado en el curso es la importancia de primero ordenar mis finanzas personales y luego tener conciencia de los diferentes instrumentos que hay, cada uno con sus ventajas y desventajas; para después con ellos poder armar mi portafolio de inversión. El curso me ayudó a crecer personal y financieramente
David Antonio López Corpus
Mis finanzas han sido estables, solo que realmente no sabía cómo invertir y es ahí donde el curso me ha enseñado cómo hacerlo; aunque me falta todavía mucho por aprender. Con Estrella estoy logrando tener un mejor manejo de mis finanzas y sobre todo cómo lograr tener una plenitud financiera, este curso deberían tomarlo todas las personas; necesitamos tener una mejor educación financiera en México.
Rosa Marina Prieto Hernandez
He estado resolviendo unas deudas, por eso me llamó la atención el curso. A raíz de él, estoy reafirmando unas medidas y unos cambios que ya estaba tomando. Ahora ya tengo otras ideas para mejorar mi situación, además que yo quería saber cómo invertir el dinero de una casa que vendí. Recomiendo el curso ampliamente porque te abre los ojos a otro panorama, poniendo a trabajar nuestro dinero de forma inteligente.
Ma Morado
Aunque mi situación financiera no ha sido muy buena, siento que gracias a este curso he aprendido a manejar mi dinero; sé que muy pronto mejorarán mis finanzas gracias a lo que estoy aprendiendo con Estrella. Aquí aprendes sobre inteligencia financiera y a tomar acción inmediatamente, el conocimiento que vas adquiriendo lo pones en práctica para empezar a tener tu libertad financiera
Jovita González Reyes
Mis finanzas personales han sido estables, pero sin duda el curso me ha ayudado para poder mejorarlas y me ha abierto oportunidades que estoy comprometido a seguir para lograr mi libertad financiera, así como cambiar mis paradigmas, aplicar estrategias de inversión, tener nuevos hábitos y eliminar aquellos que me detenían. Recomiendo el curso, porque considero que hay información que todos deberíamos tener para que mediante plena conciencia sepamos decidir sobre nuestro futuro.
Felipe Javier García Amaro
Acabo de terminar el curso, estoy muy entusiasmada por aumentar mi inteligencia financiera ya que Estrella me ha dado herramientas para empezar a invertir y seguir el camino a mi libertad, pero no a ciegas ya que me dio muchos señalamientos. Recomiendo bastante este curso ya que aprendes el cómo y el dónde invertir, pero sobre todo a comprender, analizar y comparar cada herramienta. Obtuve muchas habilidades financieras, ahora ya sé como diversificar. Sobrepasó mis expectativas, me siento muy contenta!
Sol Olvera
Mis finanzas están estables, con algo de dinero ahorrado en los bancos, pero realmente no sabía nada de inversiones. Si esta información la hubiera sabido hace 20 o 30 años, ya habría logrado mi libertad financiera desde hace mucho tiempo! Mi dinero hubiera podido crecer exponencialmente si hubiera usado el interés compuesto, las técnicas de aceleración y diversificado mi portafolio de inversiones. Ya estoy recomendando este taller a mi familia y mis amigos, estoy encantada con él!
Yuridia Estrada Guzmán
Sinceramente nunca había tenido mis finanzas sanas! No tengo el hábito de ahorrar y otros meses en los que he tenido entradas muy buenas sinceramente no sé ni qué le hice al dinero. Como familia tomamos el curso porque justo llegó cuando nos acababan de hacer un fraude de 1.5 millones de pesos en casas de recuperación de Infonavit. Fue muy triste, pero ahora estoy muy contenta!. Tomar el paso para empezar me costó lana y estoy viendo un panorama muy grande en cuanto a inversiones se refiere, muchas las desconocía y pensaba que eran para gente millonaria. Recomiendo mucho este curso, me encantó la forma en la que Estrella comparte! Es buenísima! Me fascinó la forma en que nos empuja a investigar por nosotros mismos! Nos enseña a pescar y eso es maravilloso!
Claudia Liliana Otero Martínez
Este curso me dio esperanza. Me sentía sin rumbo, sin ideas claras, solo con la idea vaga de que no quiero pasar toda mi vida siendo empleada para esperar una jubilación con un sueldo raquítico. Aunque aún no he terminado el curso, ahora ya tengo algunas ideas más claras de qué hacer con mi dinero y no solo de adquirir o pensar en comprar bienes sin un fin. Realmente siento que este curso me acerca a mi meta que es lograr libertad financiera.
Maria del Carmen Fernández Ortiz
Mis situación financiera ha sido estable, pero gracias a este curso siento que voy a mejorar por qué ya me ha dado muchos tips que no sabía cómo hacerle para bajarle a mis gastos, y solo me endeudaba y alargaba o difería mis ingresos. Todavía no he terminado el curso de Riqueza Infinita, llevo como un 70% y me falta aprender cómo comprar la casa de mis sueños al contado, pero ya sé cómo comprar un coche de contado sin pagar tantos intereses. Este curso ya se lo he recomendado a muchos compañeros del trabajo así como a mi familia, estoy entusiasmado por ello!
Arturo Gómez
Este curso para mí ha sido muy favorable, ya que me proporcionó recursos para mejorar mis finanzas personales y conseguir libertad financiera, incentivando y dando opciones de inversión, además de agregar aprendizaje significativo en temas financieros de forma práctica y motivacional. La verdad sí recomiendo el curso de Riqueza Infinita, porque te brinda conocimientos prácticos que aplicas en la vida cotidiana; sin importar tu situación financiera o social de una forma sencilla que ayuda a mejorarla de forma significativa.
Alejandro López
Mis finanzas antes estaban descontroladas, no sabía cómo organizar o cómo llevar un control preciso para saber cuál es mi libertad financiera. Este curso de Riqueza Infinita me hizo entender de que no importa a lo que me dedique, yo puedo obtener muchos beneficios y lograr alcanzar la riqueza infinita aún no teniendo mucho dinero; pero sabiendo controlar cada gasto que tengo. Por supuesto que recomiendo el curso, es una maravilla nuestra coach Estrella; explica con manzanitas todas las herramientas.
Verónica Rodríguez Cruz
Al finalizar este curso, aprendí que todos podemos mejorar nuestra economía informándonos de las múltiples opciones que existen para acelerar nuestra libertad financiera; educándonos en la materia para tomar mejores decisiones y aceptando que siempre hay riesgos, sólo hay que ir aprendiendo a mover las fichas de nuestro tablero. Lo recomiendo porque da un amplio panorama para conseguir la libertad financiera pero sin fórmulas mágicas, ya que todo lleva constancia y disciplina para lograrlo
Mónica Contreras Nieto
Gracias a este curso tengo una mejor organización de mis gastos e ingresos, que me ayuda a ahorrar como prioridad. Entendí lo que son las deudas malas y las deudas buenas; que emprender no es la mejor vía para tener libertad financiera. Recomiendo mucho el curso porque obtienes muchísima información, aprendes sobre finanzas personales y a invertir desde cantidades muy pequeñas, sobre todo a perderle miedo a invertir.
María Alberta Ramírez Plata
Algo valioso que me llevo del curso es que existen infinitas formas de generar ingresos extras, que es sumamente importante saber a dónde va cada peso y que no hay excusas válidas para no tener dinero. Ya he recomendado el curso a familiares, amigos y conocidos por todos los beneficios que ya estoy experimentando y los que se presentarán en el futuro con certeza, está muy bien explicado y Estrella es muy carismática
Silvia Rabell Rangel
En el curso aprendí desde organizar mi presupuesto hasta separar mis ahorros de mis gastos, así como darme una idea de diversas inversiones que puedes iniciar con tan sólo 100 pesos. Recomiendo totalmente el curso, porque te lleva a ir más allá y a buscar diferentes entradas de ingreso para lograr tener capital de inversión, también te ayuda a tener claras tu metas y el porqué haces las cosas. Te obliga, por iniciativa propia, a ser mejor.
Maritza Alvarez del Castillo
Gracias al curso me di cuenta de que gastaba más de lo que ganaba; ahora tengo un mejor control de mis gastos, aprendí términos que en las instituciones financieras no te explican y sobre todo una mejor manera de enfocar y guiar mis finanzas para obtener mi libertad financiera. Aprendes que invertir no solo es de gente con dinero, recomiendo mucho el curso porque la mayoría de la gente desconoce esta información y le ayudaría a vivir mejor económicamente.
Yadira Yazmín Hernández Pérez
Este curso me abrió los ojos al ver todas las opciones que Estrella nos ha mostrado, a raíz de ello mis posibilidades se han multiplicado, puedo identificar múltiples posibilidades de flujo y evaluar de mejor manera la relación rendimiento y riesgo; así como no poner todas las inversiones en un solo vehículo. Sin duda recomendaría el curso porque definitivamente te ayuda a dar el paso de conocimiento nulo a una perspectiva amplia de posibilidades.
Alberto Soriano Sánchez
Ahora que terminé el curso tengo todo un panorama y un plan de trabajo para mi libertad financiera, obtuve conocimiento amplio de algunos instrumentos financieros para invertir y el nivel de riesgos que implican cada uno de ellos; recomiendo mucho el curso por todas las estrategias que te dan para poder invertir, por el conocimiento tan amplio y por la transmisión de la experiencia de Estrella en las inversiones que ella ha realizado. Realmente podemos hacer mucho con poco
Guadalupe Isabel Peña Cruz
Fue la mejor experiencia! Realmente aprendí a cuidar mi dinero y a darle la importancia a cada aspecto de entradas y salidas. Estrella me enseñó a evitar errores y localizar oportunidades de inversión, poniendo en práctica lo aprendido durante el curso. Cada peso que pagué valió por mucho la pena, y verdaderamente me abrió los ojos hacia algo que en verdad me ayudará a lograr mejores resultados.
Sara Fernández López
Aunque me falta ir aterrizando y comprendiendo tanta información valiosa, he aprendido muchísimo en este curso. Ha sido muy interesante y me abrió el panorama, me motivó para lograr unas finanzas sanas y por lo tanto la tan ansiada libertad financiera. Lo recomiendo mucho porque me he dado cuenta que tenemos una visión muy limitada de lo que podemos hacer con nuestro dinero. Falta mucha educación financiera en el país.
Diana Esparza Parga
Acabo de terminar este curso, y gracias a él aprendí que al tener una administración real de capital, depurar gastos irrelevantes y buscar nuevas fuentes de ingresos; se puede invertir inteligentemente. Recomiendo mucho el curso, porque Estrella tiene la habilidad de explicar detalladamente cada tema del curso, te transmite su experiencia en diferentes inversiones que ha hecho y en las pláticas semanales despeja muchas dudas de manera profesional
Mirna Maribel Nuñez Chavez
Hace tiempo escuché el libro "Los secretos de la mente millonaria" y el de Robert kiyosaki, pero ahora con el curso de Estrella le puse nombre a muchas cosas que ya traía en mente. Aprendí la mejor manera de invertir, donde invertir y qué preguntas hacerme antes de invertir; incluso la mejor forma de comprar una casa sin pagar el doble por ella. Ya recomendé el curso a mi familia y a mis compañeros de trabajo, estoy muy contenta con todo lo que he aprendido
Isela Rivera Arvizu
Ahora que terminé el curso, sé que puedo hacer que mi dinero trabaje por mí de manera segura y fácil; así como crear hábitos que me ayudarán a alcanzar mi libertad financiera. Recomiendo mucho este curso, siento que es muy útil para cualquier persona sin importar los ingresos que tenga, descubrirá el potencial que tal vez ni sepa que tenía. Ampliará mucho su panorama y podrán ver oportunidades donde antes no las veían.
Maribel Herrera Fotti
El curso me pareció muy accesible, sencillo para asimilar, aprender, comprender y aplicar los conocimientos y experiencias de Estrella. Lo recomiendo porque es la mejor forma que hasta ahora he identificado para realmente comprender muchos aspectos que nos impiden tener independencia y libertad financiera. El costo es realmente accesible, su aplicación en la vida cotidiana es inmediata y sin grandes complicaciones.
René Trujillo Miranda
En este curso aprendí temas muy esenciales, realmente el costo es bajo a todo lo que te aporta en educación financiera. Ha sido una experiencia muy agradable y enriquecedora. Lo recomiendo ampliamente, creo que todos deberíamos a una etapa muy temprana de nuestras vidas conocer cosas tan básicas que aquí vine a conocer y evitar así, caer en una inestabilidad financiera por no saber administrarse o algo tan importante como lo es el ahorrar. Muchas gracias Estrella!
Claudia Reyes Durán
Antes de tomar el curso de Riqueza Infinita, tenía mucha incertidumbre respecto a mis finanzas. Gracias a Estrella, pude empezar a cultivar mi inteligencia financiera para invertir y sacarle provecho a mis recursos con consciencia. Me ayudó a encontrar caminos y poner en acción los planes con los que diseño mi estilo de vida, que hoy sé, es realizable. Lo recomiendo mucho, porque la enseñanza es práctica y sencilla para quienes no tenemos mucho conocimiento respecto al tema de las inversiones.
Tlali Márquez Rojas
Mis finanzas antes de tomar el curso eran un desastre, no tenía nada organizado además de que me fui endeudando sin saber el error que estaba cometiendo. Gracias a Riqueza Infinita supe cómo revertir mis problemas financieros con acciones concretas, conocimiento y sabiendo que si me aplico, hay una luz de esperanza. Lo recomiendo totalmente porque es conocimiento de vida, de ese conocimiento que nunca te dan en las universidades; es conocimiento que se queda contigo para siempre.
Adrian Castañeda Reyes
Gracias a este curso he aprendido a manejar mi dinero, separar los gastos prioritarios de la deuda, a minimizar y quitar de la lista lo que no es necesario comprar y cómo puedo trabajar para llegar a mi libertad financiera; pero sobre todo aprendí a trazarme una meta. Lo recomiendo ampliamente, sobre todo para personas que no tenemos.ni idea de cómo organizar nuestra economía, es muy sencillo de entender y Estrella es una excelente expositora .
Guadalupe Abril Guerrero Ramírez
En Riqueza Infinita aprendí la importancia de llevar un registro y orden de mis finanzas, que hay muchas formas para invertir y diferentes maneras para llegar a la libertad financiera, así como que la capacitación en el tema es muy importante. Este curso ya lo empecé a recomendar tanto a mi familia como a mis amistades, es un tema demasiado importante y en México no lo enseñan en las escuelas, si todos lo supiéramos nuestra historia sería distinta.
María de los Ángeles Osorio Tiburcio
Riqueza Infinita es un curso que de manera sencilla me ha permitido conocer cómo empezar a invertir de forma segura y conociendo los riesgos aplicables. Lo recomiendo mucho porque es la base para iniciar en el mundo de las inversiones, es un curso que no tiene grandes alardes y sin embargo te da el cómo y por qué de las diferentes opciones de inversión; vale totalmente cada peso que invertí en él.
Lilian Nava
Todo lo que enseña Estrella en el curso es verdaderamente valioso, y lo complementan perfecto las cuatro clases extras que nos dieron. Ahora ya estoy llevando un mejor control de mis finanzas, pero como bien nos sugirieron, antes de invertir hay que pagar deudas y ahora en eso estoy. No duden en tomar Riqueza Infinita, yo ya estoy invitando a mis conocidos y familia porque es muy completo y está diseñado para obtener resultados positivos, siempre y cuando uno se aplique.
Jesús López Mejía
Gracias a este curso ahora sé que nunca es tarde para poder tener libertad financiera, y que la riqueza la puedo obtener cambiando mi forma de pensar sobre el dinero. No es invertir por invertir, sino aprender que quiero a futuro con el dinero. Lo recomiendo mucho porque cambió mi panorama de ver al dinero, yo pensaba “entre más gano, más gasto” y tenía que trabajar más y más, para poder salir de mis deudas. Mi vida cambió ahora que sé como invertir.
Marivilia Acevedo Salazar
Este curso me enseñó que existen diferentes oportunidades para invertir de mejor manera mi dinero y que en un determinado plazo y con un plan previo puedo lograr mi libertad financiera. Si esto lo hubiera descubierto al menos cinco años antes, sin duda mis finanzas serían mucho mejores. Recomiendo mucho el curso de Estrella, es una excelente coach y con ella descubrirás que existe todo un mundo diferente en el ámbito de las finanzas personales, que te permitirá mejorar en un corto y mediano plazo tu vida personal y familiar.
Julio Hernandez Aguirre
Al terminar este curso, aprendí a ser más organizada, a apuntar todo lo que entra y sale de mi bolsillo; me di cuenta que si todos aprendiéramos sobre finanzas personales podríamos tener un mejor panorama a futuro y una libertad financiera más acelerada. Lo recomiendo al 100% porque te abre la mente, aprendes a manejar mejor tu dinero y te das cuenta que tus creencias te mantienen estancado y pensando que solo los ricos pueden tener libertad y lujos, cuando todo depende de mí misma y de mi inteligencia financiera.
Adriana Valle Olvera
Antes de este curso, no podía organizar bien mis gastos, no me daba cuenta que tenía muchas fugas de gastos hormiga. Ahora estoy aprendiendo a organizar mejor mis finanzas, administro mejor mi dinero y he comenzado a ahorrar para poder invertir. Definitivamente recomiendo mucho este curso, porque dan información súper valiosa que no encuentras digerible en internet. Me está ayudando a entender cosas que no imaginaba sobre las inversiones para poder llegar a mi libertad financiera.
Nadya González de la Cruz
Mi situación financiera era todo un desastre, estaba llena de deudas y quería cambiar mi situación pero no tenía idea sobre qué hacer. Esta fue una de las mejores decisiones de mi vida, ya que logré tener una disciplina para poder saber realmente que debo de hacer y cómo lograr mis metas financieras. Recomiendo mucho el curso, porque te lleva de la mano a como ser consciente de tus finanzas y lo que tienes que hacer paso a paso para tener éxito logrando tu libertad financiera
Diana zuñiga pedroza
La realidad es que siempre he tenido el hábito de ahorrar, lo que no sabía es que ahorraba pero en un portafolio que no me da buena tasa de interés. Estrella me enseñó un portafolio interesante, gracias a las herramientas que nos entregó voy a diversificar mis inversiones. Hay que atreverse a invertir pero con conocimiento. Recomiendo ampliamente el curso, muchas personas desconocemos la gran variedad de opciones qué hay para inverti y además es un curso a muy bajo costo en relación con todo lo que recibes
Zandra Vázquez Lupercio
Estoy aprendiendo muchísimo con este curso, sobre todo en el tema de las inversiones ya que antes les tenía mucho miedo por falta de conocimiento; y ahora veo que es una nueva oportunidad para cambiar vidas y poder tener una libertad financiera acelerada. Estoy feliz con este curso ya que he aprendido una nueva manera de generar ingresos, ahora me doy cuenta que solamente con adquirir un centímetro de conocimiento te puede dar infinitas posibilidades para cambiar tu vida financiera aceleradamente.¡Gracias Estrella!
Maribel Delgadillo Solorzano
Nunca había tenido una guía tan clara de cómo generar más ingresos, con información fidedigna y un verdadero ejemplo de vida como lo es Estrella. Todo este proceso ha sido muy enriquecedor, y es mi parteaguas para iniciar a generar mi libertad financiera y sobre todo educar financieramente a mis hijos, para su futuro firme. Lo recomiendo ampliamente, porque si desde pequeños lleváramos esta metodología tendríamos mejores oportunidades de prosperar
Azucena Luna Bañuelos
Una vez escuché una frase con la que me casé, y que ha hecho caos en mi libertad financiera: “el que nada debe, nada tiene”; y fue un gran error seguir este ''consejo”. Recomiendo muchísimo este curso, porque pude observar que Estrella y su equipo tienen una misión y visión definida, que no tienen intención de lucrar, sino que tienen pasión por ayudar a más personas que como yo, no teníamos conocimiento ni estrategias para lograr una libertad financiera, sin importar el estrato socioeconómico al que pertenezcas.
Celia Buenrostro
Antes de este curso, estaba completamente enredado, no sabía hacia dónde dirigirme. Ahora, ya veo con más claridad para dónde ir, dónde invertir y dónde no, saber si es estafa o no, he aprendido sobre los tipos de ahorros y el poder del interés compuesto y mucho más. Recomiendo bastante este curso, porque aquí aprendes a salir de deudas y si no las tienes, te abren los ojos para que sepas hacía donde ir con pasos más firmes para alcanzar la libertad financiera, se vuelve un proceso mucho más rápido
Juan Manuel García Sánchez
Antes de tomar el curso, estaba en la base de la pirámide e incluso más abajo . Cuando lo adquirí, mi familia me dijo que estaba loca y tonta al tomar este curso, decían que solo estaba regalando mi dinero! Pero ahora me doy cuenta con mucha alegría que estaban muy equivocados Que bueno que no los escuché! Ahora que he terminado el curso, puedo decir por todo lo que aprendí; que VALE CADA CENTAVO INVERTIDO. Esta fue una gran inversión, lo recomiendo muchísimo!
María Teresa Juárez Hernández
Con este curso empiezo a ver la luz gracias a todo este mar de conocimiento que estoy adquiriendo, aquí estoy encontrado la guía que necesitaba. Gracias!! Ahora se que tengo que estar blindada con un seguro de gastos médicos mayores y se cuales son mis objetivos para llegar a mi meta más grande que es la libertad financiera. Ya lo estoy recomendando a mis amigos, a mis hermanas, a mi esposo y a todos aquellos que tienen el hambre de conseguir esa seguridad financiera que tanto deseamos
Sayra Padilla
Antes de este curso, mi vida financiera estaba desordenada, quebrada y con muchas deudas. Ahora sé que tener inteligencia financiera es la mejor herramienta para hacer crecer mi nivel de riqueza y llegar a mi libertad financiera. Recomiendo ampliamente el curso, ya que es muy sencillo, fácil de entender y contiene muchísima información, súper beneficiosa. Me hubiese encantado tener esto en mi vida antes de perder tanto dinero y tiempo!
Celina Medina Barajas
Antes no tenía consciencia de todo lo que realmente estaba yo gastando y del porqué no me alcanzaba. Hoy después de tomar el curso ya soy consciente de mis gastos, ya aprendí a hacer un presupuesto y ya aprendí que no necesito tener millones para invertir mi dinero! Este curso es súper recomendable! 👏🏻🤩 Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida financiera. Al principio yo dudé en tomar el curso por cuestiones de dinero, porque no "tenía para eso"... Pero también sabía que si quería cambiar eso tenía que aventarme a éste curso! Porque hasta tu mentalidad cambia, como cambió la mía!
Mónica Barraza
Gracias a este curso, antes de recibir mi sueldo y mis ingresos adicionales ya estoy haciendo mi plan de gastos y destinando mi dinero para cada rubro, cuido no tener gasto hormiga y envió a una cuenta el % que destine para mi libertad financiera. Estoy muy emocionada de todo lo que estamos aprendiendo con Estrella, este curso lo deberíamos haber aprendido desde la universidad, ahora ya contaría con libertad financiera, pero nunca es tarde; aquí aprendes entre otras cosas a identificar con quien debemos o no invertir y multiplicar con el interés compuesto el rumbo a nuestra libertad financiera.
Angelina Rocio Lara Contreras
Mis finanzas por lo general siempre han estado sanas, pero ahora con este curso estoy aprendiendo mucho sobre cómo hacer inversiones y no sólo tener mi dinero en el banco. Siento que estoy obteniendo muchísimo conocimiento, ha sido muy enriquecedora la experiencia. Estrella me ha abierto los ojos a un mundo de posibilidades. Este programa es totalmente recomendable, ya que justo te da herramientas y conocimientos que te ayudan a tomar mejores decisiones financieras.
Paola Vanessa Parra
Este curso me ha dado totalmente otro panorama sobre el dinero, la riqueza, la organización y las estrategias para tomar buenas decisiones. Lo recomiendo mucho! Aprendes a generar tu riqueza económica con nuevos conocimientos, rebasando límites, rompiendo creencias, estructuras y paradigmas para tomar las mejores decisiones y correr los riesgos con mayor conocimiento y certeza; creando conciencia de lo que estás realizando con tus propios recursos y ya con la aplicación del conocimiento, adquirir deudas con el propósito que te lleven a tu libertad financiera. ¡Infinitas gracias!
María del Pilar González Albor
En este curso aprendí a manejar de manera más inteligente el dinero que genero y a poder diversificar mis inversiones con menos riesgos, además supe cuál es mi número de libertad financiera y también supe cuánto tiempo me tomaría lograrlo. Algo que me fascinó fue saber como poder comprar mi casa de contado, eso me abrió los ojos a nuevas posibilidades de ingresos. Lo recomiendo ampliamente, puesto que llevo tiempo estudiando y actuando sobre mi Libertad financiera y este curso terminó por ser la cereza del pastel, al fin pude aclarar las dudas que tenía.
José Iván Chávez Cigarroa
Riqueza Infinita me dio un amplio panorama de cómo gastar inteligentemente. Me dio enfoque y claridad con respecto a las inversiones, sabiendo que no es tan complicado como creía y con la guía y preparación adecuada resulta muy fácil de entender. Recomiendo ampliamente el curso para todos aquellos que (como yo) reprueban constantemente en educación financiera y que siguen repitiendo esa materia en la escuela de la vida con deudas, carencias y el mismo estilo de vida o más bajo aún... pero que quieren salir y hacerse responsables de ese conflicto que no han sabido cómo.
Adrián Mora
Compré el curso porque ya no quiero ser empleado de 8 a 6, quiero tiempo para vivir a mi gusto. Gracias a él conseguí la habilidad de visualizar el mundo de la inversión y la facilidad que hay para poder hacerlo. Es increíble saber que sin ser empresario o tener un negocio exitoso, puedes ser libre financieramente, con una educación financiera de alto nivel. ¡Recomiendo mucho el curso! Porque me he dado cuenta que no se necesita tener una gran cuenta bancaria para poder buscar mi libertad financiera,
Alvaro Luna
Gracias al curso aprendí a amar mi dinero y a enfocarme para tener libertad financiera que me permita tener paz y libertad. Recomiendo totalmente el curso está maravilloso y súper accesible. Escuchar a Estrella y al equipo de seres de riqueza es un verdadero placer. Es un aprendizaje continuo, cada clase es una conferencia magistral; el tiempo pasa volando y quisiéramos que siguiera más tiempo! Gracias Estrella! Gracias Equipo de Seres de Riqueza!
Aylyn Barrios Santana
¡Ya finalicé el curso! Me llevo mucho aprendizaje, cosas que uno sabe y no las lleva a cabo por falta de organización, y mil cosas positivas más que uno desconoce y que es imposible llevarlas a cabo por ignorancia, aprendí a organizarme e incrementar mi dinero, mi primera gran inversión: este curso!!! Lo recomiendo ampliamente porque te ayuda a quitarte telarañas de la cabeza, que lo único que ocasionan es que siga uno por un mal camino con relación a las finanzas personales.
Jequelia Yanina Sandria Vera
Antes del curso, tiraba mi dinero en gastos hormiga y nunca había racionalizado todo lo que compro sin cuestionarlo. En este curso de Riqueza Infinita aprendí a conocer mi administración, los focos rojos donde estaba tirando dinero y cómo llegar a mi libertad financiera. Aprendí que no debo preocuparme, sino que debo ocuparme de mi presente y futuro. Lo recomiendo mucho porque está información no te la enseñan en ninguna parte y te ayuda a realizar inversiones de una manera más certera.
Covadonga Bada Montañez
El curso me ayudó a tener mayor claridad de mis ingresos y egresos, así como conocer otros modelos de inversión que son más seguros. Conocí nuevos instrumentos financieros, pude identificar cuáles podrían ser fraudulentos, mejoré mi portafolio y estoy en proceso de adquirir activos de bajo riesgo. Entiendo ahora la importancia de tener un mayor número de ingresos pasivos, ya que actualmente soy independiente y mis ingresos son sumamente variables. Recomiendo mucho este curso ya que Estrella es buenísima, es muy clara y da mucha información de valor.
Yadira S
Mis finanzas van a mejorar muchísimo con todo este nuevo conocimiento que compartieron Estrella y su equipo de Seres de Riqueza, pues aprendí que hay múltiples opciones para invertir y que tengo que ser cautelosa e investigar dónde voy a invertir mi dinero. También aprendí que es bueno ir de la mano con un mentor que ya tiene mucha experiencia como en el caso de Estrella y que es bueno arriesgar y seguir aprendiendo; por eso también me metí a la Incubadora de Libertad Financiera, el curso premium de Estrella.
Patricia E Cárdenas Quiñonez
Este curso de Riqueza Infinita me ayudó muchísimo, puedo invertir ya sin miedo. Aprendí que diversificar en varios vehículos de inversión es lo que más me conviene para alcanzar mi libertad financiera. Por supuesto que lo recomiendo ampliamente, incluso mis hijas ya lo están tomando pues quiero que tengan su libertad financiera en menos años que los que me llevó a mí tenerla. Sé que a ellas les toca un futuro diferente al mío, y estoy agradecida por eso. Gracias Estrella y Seres de Riqueza!
Maribel González Salazar
Algo que fue muy importante para mí del curso, fue la revelación de que si no sabía a dónde va mi dinero, entonces se me seguiría yendo de las manos, y el primer plan de acción fue mi presupuesto personal, vivirlo con honestidad para implementar mi libertad financiera, saber mi riqueza real y dejar de vivir por capacidad de gasto y por consumismo. Recomiendo muchísimo este curso de Riqueza Infinita, es una manera muy práctica y real de mejorar en las finanzas.
Gabriela Berumen Vilchis
La verdad es que antes de este curso, mis finanzas estaban un poco desordenadas, y sin un rumbo que pudiera tomar. Este curso ha sido para mí como una brújula que me enseñó que camino debo tomar, pasos pequeños pero con un rumbo con mucho entusiasmo y mucha esperanza. Sí lo recomiendo porque es una herramienta muy importante, que ofrece algo que muchos hemos buscado y que si la hubiéramos tenido antes nuestra situación económica sería muy diferente.
Faviola Ángeles Hernández
Gracias a este curso, aprendí la importancia de registrar mis gastos, elaborar estados financieros, identificar prioridades, establecer metas, organizar, ponerme en acción, encontrar el por qué, eso, entre otras cosas! Lo recomiendo bastante, porque a la mayoría de las personas nos hace falta educación, conocimientos, orden y disciplina en el tema financiero. Sería genial que todos tuviéramos este tipo de conocimiento.
Laura Elena Ayala Bravo
La realidad es que aun tengo muchas deudas por pagar, la ventaja que tengo es que aprendí a hacer una radiografía de mis gastos y organizarlos para que mi deuda no siga aumentando, estabilizarla e ir disminuyendola. Este conocimiento me abrió los ojos, sobre todo porque ahora entiendo que las inversiones están totalmente a mi alcance. Recomiendo mucho este curso, me llevé una grata sorpresa con Estrella; tiene una energía positiva increíble y una manera sencilla de explicar los temas.
Luis Alberto Robles García
En este curso aprendí la importancia de poner en orden de relevancia los porcentajes de mis gastos y de incursionar en las inversiones con un portafolio diversificado, bajo el apoyo de un mentor experimentado. Lo recomiendo mucho, porque el curso de riqueza infinita no pretende que seas rico, sino mas bien sabio con el manejo del dinero; que tengas principios bajo los cuales tomes decisiones donde el dinero trabaje para ti y tengas una libertad financiera para pagar tu estilo de vida sin necesidad de endeudarte.
Fabiola Ramos Hernandez
Todo el curso es de mucho valor para los que no tenemos idea sobre finanzas, te da la posibilidad de tener Libertad Financiera y de tomar decisiones al momento de invertir, obtienes un excelente parámetro para poder iniciar y buscar los caminos más idóneos! Lo recomiendo ampliamente, por las excelentes cátedras y conocimientos de Estrella Veloz; así como el profesionalismo y la organización del equipo de Seres de Riqueza!
R. Estela (Yuriko) Honda N
Estoy muy entusiasmada de trabajar para alcanzar mi plenitud financiera, en especial ahora que mis hijos ya planean vivir fuera de casa. En cuanto a finanzas, afiné varios conceptos y me sirvió muchísimo para tener mayor claridad sobre los nuevos modelos monetarios mundiales y ampliar mis horizontes; sin embargo, lo que más me cautivó ha sido la estrategia metodológica empleada desde la invitación al curso hasta el seguimiento que planean dar, y por supuesto, el empeño que pone Estrella como comunicadora convincente. Sin duda lo recomiendo ampliamente.
Malu Guerrero
Siempre he vivido con deudas y no sabía cómo salir de ellas o dónde aprender para ya no vivir endeudado. Honestamente sigo aprendiendo, voy lento pero seguro; y este curso de Riqueza Infinita me ha enseñado nuevos conceptos que no sabía y realmente quiero continuar con lo que sigue, solo que debo de terminar mis compromisos con este y lo más importante que es aplicarlos para obtener resultados. Recomiendo ampliamente este curso, tanto por el conocimiento como por la forma amena de Estrella para explicar.
Juan Antonio Jaramillo Gomez
He aprendido que es posible alcanzar una libertad financiera con conocimiento, disciplina y motivación, en lugar de vivir eternamente endeudado. Recomiendo mucho este curso, ya que la gran mayoría de los mexicanos no tenemos educación financiera, por lo que creemos que para llegar a ganar dinero suficiente para ser libres financieramente, solo es a través de la suerte (ganar la lotería, encontrar un tesoro, recibir una herencia, etc.)
Omar Arturo Domínguez Azpeitia
No tenía un control de los gastos hormiga ahí perdía dinero, pero ahora controlo mejor mis gastos e incluso ahora ya sé hasta dónde invertirlo. Este curso me ayudó mucho a controlar mis finanzas y a tener un panorama para poder invertir en otros lugares que creía que no eran seguros. Yo ya venía invirtiendo pero nunca había tomado un curso de finanzas, así que lo hacía como yo lo entendía; pero ahora es muchísimo mejor el control de riesgo y conocer en qué lugares invertir, haciendo un análisis de riesgo. Se los recomiendo para que se vayan quitando el miedo de invertir.
José Armando Ciau Medina
Negocios quebrados por la pandemia, sin trabajo, 2 hijos pero con muchas ganas de comenzar de cero. Gracias a este curso descubrí temas que nunca había escuchado, no sabía que se puede invertir con tan solo $100. El tema financiero siempre lo tomé con miedo, ahora tengo la certeza de que comienzo una nueva vida, analizaré mis inversiones y mis gastos los haré con responsabilidad. Estrella abrió mi mente, estoy infinitamente agradecida. Lo recomiendo al 100%, porque te enseñan con conocimiento cómo identificar dónde invertir.
Violeta Alvarez
Antes del curso no tenía claro a donde se iba mi dinero, gastaba cuando tenía o dejaba de gastar cuando se me acababa. Estrella fue un parteaguas en mi vida, me ayudó a entender por dónde comenzar a poner orden en mis finanzas y lo importante que es saber dónde estás y hacia dónde te diriges. ¡Recomiendo este curso muchísimo! Porque la forma de explicar de Estrella es tan sencilla y tan amplia que me hace sentir que yo puedo hacer lo mismo que ella. ¡Hoy por fin tengo un modelo a seguir en este mundo de las finanzas!
Griselda Castillo Martinez
Gracias a este curso aprendí la importancia que tiene la administración del dinero, en mi caso para tener tranquilidad en mi vejez y ayudar a mi hija a que también tenga una vida financiera sana. Recomiendo mucho el curso, porque habemos muchas personas que crecemos sin ninguna educación ni influencia positiva con el dinero; solo nos enseñan a gastar y este curso me deja con ganas de seguir aprendiendo sobre el mundo de las finanzas.
Maria Magdalena García Barrena
Gracias a este curso ahora tengo una mejor inteligencia para lograr mi Libertad Financiera a corto plazo, sé administrar mis recursos con una estructura financiera sólida y sé cómo invertir de manera acelerada en diferentes instrumentos.Recomiendo este curso porque, así como yo aprendí los beneficios de la Libertad Financiera, considero que otras personas más lo pueden hacer; además de que tendrán varias alternativas para generar ganancias extras con los diversos tipos de inversión que se aprenden en el curso.
Julio César Hernández Rubí
Gracias a Riqueza Infinita ahora sé que hay que saber analizar nuestras finanzas con frecuencia, y aprender a invertir debería de ser importante para cualquier persona que quiera mínimo una estabilidad financiera. Definitivamente recomiendo este curso, porque me abrió el panorama de muchas cosas que ni me imaginaba que estaba haciendo mal con mis finanzas, además Estrella lo explica tan fácil y ella proyecta tanta energía que me motiva a aprender más cada vez que la escucho.
Marisol Torres Gonzalez
Antes de este curso, mis finanzas estaban mal enfocadas, gastaba sin analizar mis compras y sin un objetivo. Ahora empiezo a sanar mis finanzas, entiendo que con una buena estrategia puedo hacer crecer mi dinero para un fin específico y que incluso puedo iniciar con poco dinero; ya que un peso es un soldado que debo poner a trabajar. Recomiendo mucho este curso porque Estrella es muy profesional al impartirlo de una forma tan sencilla, clara, interesante y emocionante.
María Guadarrama
Gracias a este curso me siento más que empoderada; toda mi familia me transfiere su fondos para que yo se los administre! Ahora soy capaz de hacer inversiones y movimientos financieros que antes ni siquiera me imaginaba poder lograr. Me siento super feliz de haber conocido a Estrella por toda la experiencia que nos aporta; tomar este curso fue la mejor decisión financiera que pude tomar, el precio es super barato comparado con el gran aprendizaje que te llevas. Lo recomiendo muchísimo, una amiga ya hasta se inscribió; super bien estructurado, claro y con ejemplos reales, justo lo que buscaba y no encontraba; aprendes a saber cómo y dónde puedes invertir, eso vale oro! Mil gracias Estrella!
Silvia Adriana Montes Madrigal
Ahora entiendo la diferencia entre ahorrar e invertir, hacer crecer mi dinero y no tener miedo en pensar que entre más edad, menos oportunidad tengo de ser productiva. Gracias a este curso aprendí a organizarme mejor, ahora entiendo más el tema de deuda mala/buena, de la riqueza real y tener claro mis objetivos financieros; esto es en lo que me está ayudando el curso al permitirme llegar a mis objetivos con mayor conciencia y claridad. ¡Recomiendo este curso ampliamente!
Angélica León Cerrillo
Gracias a este curso ya me quité de la cabeza la creencia de que el dinero corrompe a las personas; yo literalmente odiaba el dinero. Recomiendo mucho el curso de Estrella porque además de que aprendes a armar tu portafolio de inversiones, también aprendes a romper tus creencias limitantes; que aunque muchas personas no lo crean, estas no te permiten empezar una nueva vida financiera, además del desconocimiento de todos los vehículos de inversión y que ahora no necesitas ser millonario para invertir.
Alberto de Jesús Ordaz Tovar
A raíz de este curso puse en orden mis finanzas, es un curso donde APRENDES MUCHÍSIMO y te abre un abanico de oportunidades para crecer económica y espiritualmente. Lo recomiendo al 100%, porque te brindan un trato excelente, el contenido del curso es impresionante ( sobre todo en las mentorías ) y lo más importante, es que no se aprovechan de tu inexperiencia en el área financiera.
Rosairis Márquez Vite
Antes, por más esfuerzo que hiciera por mejorar mis finanzas, no mejoraban. Me llevo muy buenas herramientas para aplicar en mi vida diaria y así mejorar mi economía. Descubrí que haciendo pequeños cambios en la manera de usar mis recursos, puedo lograr grandes beneficios en mis finanzas. Este curso me dejó una grata y muy enriquecedora experiencia. Lo recomiendo mucho porque te enseña de una manera muy sencilla cómo hacer un mejor uso de tus recursos económicos e incrementarlos.
Maria de los Remedios Rocha Vera
Después de este curso, mi mentalidad ha cambiado completamente; he conocido otras fuentes de ingresos y sobre todo la diversificación que se debe tener con nuestros ingresos. Me llevo mucho conocimiento financiero y formas de inversión, una experiencia muy satisfactoria por toda la información tan valiosa que nos han brindado Estrella. Lo recomiendo mucho porque te aporta los conocimientos necesarios para tener mejores ingresos y preparar tu libertad financiera.
Felipa Martinez Gallegos
La verdad este curso lo compré en un principio para mis hijos, ellos están haciendo sus pininos en inversiones pero sin haber tomado cursos previos; ¡pero me di cuenta que también yo puedo empezar a hacerlo! Estrella me ha ayudado mucho, recomiendo bastante este curso, hasta mi esposo y mis hijos se ponen a ver los videos también y ahora ellos están revisando más detalladamente sus inversiones.
Carolina Alonzo
El curso de Estrella me cambió por completo la perspectiva, yo también pensaba que tenía que encontrar un negocio para poder tener Libertad Financiera y nunca había pensado en la posibilidad de invertir; hasta que me di cuenta que esta era la mejor opción a corto plazo para conseguir mis objetivos. Ya recomendé el curso y lo sigo haciendo, me pareció excelente, al alcance de cualquiera que quiera replantearse y abrirse a mejores experiencias
Cecilia Ruvalcaba Mosqueda
Gracias a este curso, ahora quedan atrás las creencias limitantes que no me permitían avanzar, tengo nuevos hábitos para mejorar en lo personal y financieramente. Este curso lo recomiendo ampliamente, Estrella me abrió los ojos ya que tenía muy poco conocimiento referente a inversiones, libertad y educación. Lo que más me gustó es que te llevan paso a paso y te enseñan de tal forma que aprendes muy fácil. ¡Infinitas gracias por toda la mentoría Estrella!
Jessica M.
La realidad es que antes de tomar el curso, tenía muy poca visión de un futuro mejor para mí económicamente hablando. Estrella me enseñó a manejar, cuidar y proyectar tanto mis egresos como mis ingresos, me mostró un camino posible y dignificante de mi futuro personal y familiar. Gracias por motivarnos a ser mejores personas, y a buscar constantemente nuestro desarrollo intelectual. Recomiendo ampliamente el curso de Riqueza Infinita.
Lupita Solís
El curso vino a darme el impulso que se necesita para cambiar de raíz las creencias que me limitaban, fue un verdadero aprendizaje del manejo de las finanzas. Aprendí que existen una variedad amplia de herramientas para lograr el objetivo de una verdadera libertad financiera y no desde el enfoque que traía de poner negocios. Recomiendo ampliamente el curso, porque es para todas las personas sin tomar en cuenta si eres experto en la materia; adicional a lo simple que Estrella nos lo explicó.
Asael Langarica
Mi esposo y yo no sabíamos que teníamos tantos gastos hormiga y lo peligrosos que son, pues sin darte cuenta pierdes gran parte de tu ingreso en esos gastos. Con este curso aprendimos a administrar nuestro ingreso y poner presupuestos para cumplirlos, conocimos varias formas para tener ingresos extras y así poder pagar nuestras deudas. Recomendamos este curso, porque no solo te ayuda a conocer tus gastos y mejorar tu ingreso, también te ayuda a quitarte ese miedo a las inversiones.
Sandra Guzman
Gracias a este curso me llevo muchísimo conocimiento, ahora tengo un panorama más amplio de cómo invertir y los diferentes instrumentos que existen, así como canales de inversión. Lo recomiendo bastante, hay mucha gente de mi generación que tuvimos poca educación financiera y por lo tanto muchas creencias limitantes; este curso te enseña con peras y manzanas que las cosas sí se pueden lograr mediante un buen plan y educación financiera.
Patricia Melchor
Este curso ha sido un maravilloso despertar al fascinante mundo de las finanzas, con explicaciones claras, sencillas y muy enriquecedoras, he aprendido a sanear mis finanzas en un tiempo muy corto, comparado con todos los años que estuve cometiendo errores y malos hábitos. Ahora tengo el firme deseo alcanzar mi libertad financiera para dejar de sobrevivir y encontrar la plenitud. ¡Lo recomiendo ampliamente! Porque este país con educación y cultura, sería otro. Y la juventud podría aprovechar más esos años tan valiosos que después añoramos por no haber hecho algo al respecto.
Gabriela Castro
Antes del curso no me organizaba en mis gastos, así como ganaba gastaba y si ganaba más gastaba más; ahora ya soy más consciente de mis gastos, ahora anoto todo lo que gasto y si no lo necesito no lo compro. He aprendido a ahorrar y próximamente quiero invertir para poder lograr mi libertad financiera. Aprendí que no todos los huevos van en la misma canasta, a evitar gastos hormiga, que cada peso es un soldado, evitar pedir prestado, ahorrar, invertir, que debo educarme financieramente para tomar buenas decisiones. En fin, ¡recomiendo mucho este curso!
Patricia Manrique Mendoza
Llevaba varios años estudiando todos los negocios en internet para complementar mis ingresos, pero solo tenía idea de criptomonedas, trading, había oido de FTS, CFD, acciones, pero nada en concreto. Gracias a este curso ahora sí tengo una buena idea de cómo enfrentarme a cada una de ellas. Recomiendo este curso porque lo veo como el principio de la Libertad Financiera, antes de invertir debes saber cómo están tus finanzas, en donde estás invirtiendo y analizar si son buenas inversiones.
Roberto Hojyo Katsuda
Compré este curso porque tenía ahorros pero no sabía cómo invertirlos y me preocupaba mi futuro financiero. ¡Este curso ha sido excelente! Me dio el aprendizaje necesario y la confianza de iniciar en inversiones a corto, mediano y largo plazo. Estrellita es una gran Coach de Finanzas mi reconocimiento y admiración, muchas muchas gracias por aportarnos tanto valor. Recomiendo mucho Riqueza Infinita, es el mejor curso de finanzas personales que he tomado!
Jorge Armando Carrillo Ruiz
Me llevo un aprendizaje maravilloso, algo que no solo cambia mi forma de convivir con el dinero, sino de crecer junto con él, enseñarles a mis hijos el correcto uso del dinero y a trabajar en mi libertad financiera; que ahora sé que es posible de alcanzar. Recomiendo mucho este curso porque además de ser accesible, es una herramienta de vida para quien quiere realmente disfrutar de la vida y dejar de preocuparse por el dinero. Es un regalo para nuestro ser.
Isis Tania Cárdenas Perez
A raíz de este curso he decidido retomar la organización de mis finanzas personales, pero ahora con un método, mucho entusiasmo y con el plus de invertir con conocimiento, de tomar riesgos calculados y cumplir mis objetivos con base en unas finanzas sanas, libres de deudas, haciendo que mi dinero crezca. Definitivamente recomiendo este curso, porque al sanar nuestras finanzas personales, vamos mejorando paulatinamente otros aspectos de nuestra vida.
Ofelia Solis Valdespino
Mis finanzas estaban estáticas, porque pensé que necesitaba miles de pesos para invertir, ¡gracias al curso ahora sé que eso no es verdad! Aprendí que cada peso es un soldado, que la vida se diseña y que mis sueños se pueden cumplir teniendo a los mentores adecuados. Yo recomiendo el curso porque te explican con peras y manzanas por donde ir, el por qué y para que. Me siento feliz y entusiasmada aplicando lo aprendido. ¡Un paso a la vez!
Laura Noemí Nava Ayala
Gracias a este curso aprendí a administrar mis gastos, a ir ahorrando un poco de mis entradas para comenzar a invertir, de hecho acabo de invertir en dos terrenos que adquirí a bajo costo en una zona de alta plusvalía gracias a este curso de Riqueza Infinita. Gracias Seres de Riqueza, gracias Estrella hermosa! ¡Recomiendo mucho este curso porque sí funciona! Aprendes a organizarte y a invertir, todo lo que aprendí aquí vale oro molido!
Blanca Estela Villa
Los aprendizajes que he tenido en el curso han sido de mucho impacto para mí, porque aceptar que todo lo que creía sobre el dinero y todo lo que me han enseñado no es del todo cierto, sacar viejas creencias para darle paso a nuevas estrategias ha sido difícil, pero definitivamente me han dado pauta para enfocarme en mi libertad financiera. Claro que lo recomiendo, porque si todos tuviéramos una educación financiera, no cambiaría solo la vida de una persona si no de todos a su alrededor.
Anayanci Mejia
Antes del curso mis finanzas estaban en muy malas condiciones, no sabía ni por dónde empezar para organizarme. Ahora se como poner orden en mis finanzas y se en lo que estaba fallando, me abrió los ojos en saber que existe la forma de prosperar y ser libre financieramente y estoy en camino hacia haya, mil gracias Estrella. ¡Super recomendado! Aprenderán cómo salir del estancamiento o endeudamiento y a cómo ir hacia la libertad financiera !!
Estela Alavez López
¡Recomiendo ampliamente este curso! Incluso propongo que Estrella Veloz promueva estos cursos para niños desde 5o año de primaria, obligatorio para niños de secundaria y que los jóvenes les pidan a sus padres que les abran una cuenta, no de ahorro sino de inversión. Sería ideal que la plática se de en una sala amplia o en un auditorio para todos los jóvenes; y para que a la escuela le interese, el 10% de los ingresos del curso que sean para la escuela (no bajen el precio, el curso lo vale).
Felipe Rodea Cruz
Recomiendo mucho el curso porque obtienes estrategias convenientes para que de forma consciente decidas y te comprometas a cambiar y transformar en una relación sana y productiva tu vínculo con el dinero. Cuando reconoces al dinero como una herramienta donde cada una de las personas deciden cómo, dónde y cuándo usarlo; empiezas a construir tu camino hacia la libertad financiera para vivir con autosuficiencia, libertad y paz.
Alicia Esteva Valencia
Antes de este curso mis finanzas estaban en números rojos, ahora ya voy conociendo realmente mis gastos e ingresos, se que puedo tener cero deudas y esto me ayudará a generar un gran cambio; enfocándome hacia mi libertad financiera. Recomiendo mucho este curso porque además de que Estrella es muy clara con las explicaciones, realmente te hace enfocarte y aprender conocimiento de lo que son las inversiones.
Lucia Ríos
Este curso fue muy valioso, me aportó poder unificar mis ideas y aún me falta mucho que aprender. Aprendí muchos conceptos muy útiles para iniciar lo que quiero, que es primero ordenar mis finanzas personales e iniciar el proceso de una tranquilidad financiera. Lo recomiendo bastante, ya que contiene conceptos que mucha gente ignoramos, a pesar que yo sea profesional siento que me ayudaron mucho para entender de forma muy práctica y precisa lo que quiero lograr.
Jessica Martinez Arroyo
En este curso aprendí a controlar cada peso que gasto, cómo ahorrar, cómo invertir y cómo alcanzar mi libertad financiera paso a paso. Recomiendo mucho este curso, porque nunca es tarde para aprender. Si eres joven y apenas empiezas a ganar tu dinero, te ayudará bastante para que puedas alcanzar tu libertad financiera en menos tiempo que una persona promedio. Me hubiera encantado haber aprendido esto hace 10 años, pero me toca hacerlo ahora y sé que es el momento perfecto.
Ana Laura Tapia Palma
Soy pensionado y recomiendo este curso ampliamente. Creo que es excelente, muy claro y completo para ayudar a personas como yo que no saben que existen muchos caminos y formas de lograr la libertad financiera. Hoy sé que sÍ es posible y seguiré poniendo en práctica todo lo aprendido. Muchas gracias.
Rodrigo Bernal Sepulveda
Soy profesionista independiente ( Negocio pequeño, Red de mercadeo) y por supuesto que recomiendo este curso. Lo recomiendo a mis amigos y a la gente con la que estoy colaborando, es buenísimo y brinda mucha información valiosa. El proceso es sorprendentemente fácil y me ha proporcionado mucha información invaluable.
Hilda Amanda Sandoval y García
Todo el mundo debería aprender inteligencia financiera, y este curso me está abriendo un nuevo panorama en cuanto a las inversiones, hoy me encuentro en camino a la libertad financiera, ¡Gracias!
Norma Yolanda Ramirez Landa
Aprendí a observar mis errores y la motivación para organizar mejor mi dinero para invertir, Estrella es una excelente maestra y una coach de finanzas con mucha experiencia, Explica claramente. Te motiva a experimentar inversiones para analizar tu libertad financiera y te ayuda a encontrar el mejor camino a seguir.
Luz Adriana Galvan Contreras
El curso de “Riqueza infinita” te permite iniciar de cero, como yo que no tenía ningún conocimiento en economía o finanzas. Todo el curso una vez estudiado debidamente te abre a un mundo nuevo de posibilidades de negocio y un abanico amplio en el tema de las inversiones, ahora estoy aprendiendo para tener más conocimientos para iniciar mis inversiones y para poder generar un ingreso extra.
Roberto Medina Chávez
Antes de tomar este curso pensaba que la única forma de hacer crecer mi dinero era emprendiendo, hoy ya entendí cómo administrar mi dinero de forma inteligente y que hay muchas opciones para mejorar mis finanzas. Definitivamente, lo recomiendo pues a pesar de que a veces uno tenga la idea, en este curso te guían paso a paso para realmente lograrlo.
Angélica Pérez Flores
Me encontraba en un punto de quiebre, si continuaba gastando más de lo que gano, sabía que iba a terminar mal. Gracias al curso hoy sé que las finanzas personales son parte de la vida y no podemos ignorarlas o querer evitar aprender de cómo implementarlas en nuestra vida. Unas finanzas saludables mejoran nuestra calidad de vida en prácticamente todas las áreas.
Adriana Mar
Indiscutiblemente, yo si recomiendo ampliamente este CURSO DE RIQUEZA INFINITA, que imparte ESTRELLA VELOZ Y SU EQUIPO SERES DE RIQUEZA, a todas aquellas personas que se encuentran estancadas en sus problemas económicos, porque la verdad, te ofrece, herramientas poderosas para manejar de una manera eficiente tus finanzas personales y con ello, buscar lograr una independencia financiera en la vida. MUCHAS FELICIDADES ESTRELLA Y EQUIPO DE SERES DE RIQUEZA Y MIL GRACIAS por permitirnos conocer esta valiosa información de este curso, que me está cambiando la vida¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Manuel Equihua Guillén
He aprendido a detener el consumismo a dejar de gastar en gastos hormiga, y a poner en orden mis finanzas, además de abrirme la mente para otras ideas de negocios, Lo recomiendo Muchísimo,Estrella es sincera, clara, muy preparada, convincente y realmente te abre la mente sobre mejorar tus finanzas.
Mercedes López
La mejor experiencia es haberme abierto la mente, despertar y poner ese esfuerzo extra para comprometerme a generar más dinero y no sólo esperar que llegue. Pero sobre todo, aprovechar mejor el dinero que tengo, tener objetivos claros, ese PARA QUÉ lo estoy haciendo y todo porque LA VIDA SE DISEÑA, NO OCURRE PORQUE SÍ.
ANGÉLICA LIMÓN PÉREZ
En general tenía una idea de cómo administrar mi dinero, sin embargo, con este curso me di cuenta que no estaba haciendo las cosas de la mejor manera y que me faltaba mucho por aprender, mucho por mejorar, y lo más importante que me llevo del programa “Riqueza Infnita” es el ponerlo en práctica a partir de hoy. Todos deberíamos tener inteligencia financiera para poder llevar unas finanzas sanas.
Vanessa Méndez
En “Riqueza infinita” aprendí los conceptos financieros más importantes, valiosas referencias para invertir desde montos pequeños y muchas experiencias valiosas, pude abrir mi mente a la salud financiera y salí de mi vida rutinaria de solo esperar mi pago quincenal y lo mejor es que la inversión del costo por toda la experiencia mostrada en los cursos es un regalo, ya solo depende del alumno aplicar todo el conocimiento adquirido.
Francisco Javier Muñoz
“Riqueza infinita” es un programa súper explicado, claro y conciso. Sin rodeos. Aprendí a que no hay que tener miedo a invertir y que es indispensable para lograr la libertad financiera, hoy estoy más cerca que nunca de encontrar la tan llamada, libertad financiera.
Irma Fabiola Vázquez Lupercio
vivía con mis finanzas personales mal administradas, el curso “Riqueza infinita” me sirvió para ampliar mis conocimientos sobre administrar mis ingresos así como saber en qué momento invertir, a mejorar el cómo administro mi dinero, aprendí sobre el manejo de mis finanzas y opciones para invertir con poco dinero.
LUDWIN RUBEN SERVIN JASSO
El programa te cambia el chip de estar sobreviviendo a buscar una salud financiera. Yo aprendí muchísimo, el saber administrarme mejor, tener una idea mayor de mejorar mi salud financiera, me dió esperanza, bajo mi nivel de estrés, al pensar en porcentajes. Es increíble ver como cambia el panorama al saber administrar los recursos y ver que ahora si me alcanza.
Silvia Hernandez Gonzalez
Estaba Atravesando por problemas de salud y apenas me alcanzaba para pagar a mi tarjeta de crédito, y un poco para el resto de la quincena, tener hijos hace que la preocupación por ser solvente sea primordial y con el programa “Riqueza infinita” aprendí que la educación y buenos hábitos financieros nos van a permitir vivir en libertad, es cuestión de organización e inteligencia con lo que contamos. Estrella hace magia, te da todo peladito y a la boca, y puedes descubrir con hechos la magia que hay en ti para hacer dinero, en consciencia.
Belem Bucio Vieyra
El programa de “Riqueza infinita” me enseñó lo principal,Estaba pidiendo auxilio, para encontrar una puerta de escape, una alternativa para sobrevivir con lo que gano, además de querer trabajar algún remanente y sacarle provecho. qué hay una gran variedad de alternativas, que todas tienen riesgos, unas más que otras, pero poniéndose a analizar cuál me da a ganar más y con menor riesgo inmediatamente ponerle acción con él recurso que disponga, y con ello encontrar mi libertad financiera.
J.José Gerardo Martínez Sánchez
Estaba viviendo al dia, sin ahorros y sin inversiones, en constante preocupación, hoy, con el programa de Estrella Veloz, aprendí a valorar y cuidar el dinero, saberlo utilizar y saber en que me lo gasto y aunque mi carrera no sea de finanzas ahora se que puedo obtener ingresos residuales a demás de lo que gano con mi carrera. ¡Gracias!
KARINA LOPEZ
Me enfocaba en comprar y no en invertir. Compraba sin tener el dinero para pagar y me endeudé por eso. El programa de “Estrella Veloz” es muy práctico y puntual. Te explica muy bien y de manera sencilla como administrar tus finanzas la base para tener la libertad financiera que todos debemos tener y no estarnos preocupando todo el tiempo por el dinero lo cual nos resta creatividad para seguir creando diversas fuentes de ingreso.
Laura Díaz Domínguez
Mis finanzas estaban desorganizadas y habìa estado viviendo casi al dìa! hoy puedo considerar mis números casi en la totalidad verdes. Me llevo mucho aprendizaje del cómo debo ir ordenando mis ingresos y cómo pagar deudas y llegar al objetivo final que es alcanzar la libertad Financiera.
Roberto pérez
No tenía ni idea, solo iba cobrando y pagando gastos y un poco mi deuda. Ahora ya entiendo que es importante tener idea de nuestros gastos, deudas, ingresos y lo más importante es que se que puedo tener libertad financiera. Además “Seres de Riqueza” son un equipo de gente verdaderamente profesional, desde que hice mi pago me llevaron de la mano y lo agradezco porque desconozco todo lo relacionado con la tecnología ¡Ahora quiero pagarle este curso para que lo tomen: mi hija, mi hijo y uno de mis hermanos!
José David Ramírez Zavala
Este curso me ha redituado 10 veces como mínimo lo que pagué por adquirirlo, ¡asi de increible es! Estaba viviendo sin un orden, todo el tiempo me sentía estresado y preocupado por el tema del dinero, pero desde que conocí el programa de “Riqueza infinita” se me abrió mucho el horizonte en cuanto a planear mejor mis gastos y forjar un mejor patrimonio para el futuro,
Marco Antonio Ramos Fuentes
La libertad financiera es un proceso continuo de capacitación, disciplina y autoconocimiento de tus finanzas personales. Y este curso te ayuda a aumentar tu conocimiento sobre el manejo de dinero, independientemente de cual sea tu estatus socio/económico actual, te abre la perspectiva de lo que se puede hacer aún teniendo una pequeña cantidad de dinero y de ahí partir a seguir potencializando tu capital.
Norma Angélica González García
Este programa es único.Mis finanzas estaban bien ¡pero no lograba visualizar más allá! Aprendí con Estrella Veloz, que no importa cuanto dinero tengas o ganes, todo inicia en abrir tu mente y aunque solo tengas 1 peso, ¡puedes iniciar a invertir! Todos necesitamos aprender las nuevas y diversas forma de hacer inversiones y negocios,
Celia Herrera
Este curso me ha redituado 10 veces como mínimo lo que pagué por adquirirlo, ¡asi de increible es! Hoy voy por mi libertad financiera.He cargado deudas desde hace más de un año y tuve la fortuna de poder encontrarme este programa, con el aprendí que lo principal es el de conocerme, enfocar que quiero ser un SER DE RIQUEZA para brindar a familia algo mejor, en lo personal y en lo económico.El curso es completo ya que cubre distintos aspectos que son trascendentales para las personas, dependerá de la decisión de cada una de ellas.
Benigno Calixto A.
Me llevo una experiencia genial porque todo el equipo de seres de riqueza es muy amable y siempre te ayudan y de aprendizaje el mejor, no sólo aprendes de inversiones, sino a saber tener unas buenas finanzas, a despertar en ti ese sentido de organización y buena administración y sobre todo a saber que si realmente quieres puedes lograr tu libertad financiera. Lo recomiendo ampliamente en primera porque el precio es muy accesible, segunda, porque aprendes a quitarte malos hábitos de gastos y a crear buenos hábitos financieros y personales, aprendes a generar más dinero con tu dinero y a tomar decisiones para invertir y sobre todo a saber que si quieres puedes lograr tu libertad financiera
Lourdes Pérez
Claro que lo recomiendo al programa de “Riqueza infinita” todos realmente se merecen crecer y ser personas abundantes. Lo recomendaría por que en este curso Estrella Veloz, si comparte como le ha ido, si dice donde ha invertido y da muchos ejemplos propios. Tomé otro curso hace tiempo y 15 minutos nos dieron solo nombres de vehículos de inversión y sin ejemplos, definitivamente este curso es muy superior a todos los que he tomado.
ASAJIRO CUAUHTEMOC YAMAMOTO AMADOR
Este curso me ha redituado 10 veces como mínimo lo que pagué por adquirirlo, ¡asi de increible es! Ha sido todo un viaje, aprendí de sistemas para hacer inversión con buenos rendimientos de ganancia, a tener una planificación presupuestal para invertir y ganar, todo sobre el lenguaje de finanzas, y lo más importante que es tener un mentor que haya vivido experiencias para que a partir de allí te haga buenas recomendaciones, y yo me encontré con la mejor, Estrella Veloz.
Nildia Yamileth Mejias Brizuela
Es como ver mis finanzas con un cristal distinto. Todo el programa de “Estrella Veloz” me ha llevado a decirme, si esto lo hubiera sabido antes, otra cosa hubiera hecho con mi salario lo hubiera administrado mejor y se que el hubiera No existe. Pero con lo que sé ahora sé que puedo administrar mejor y que nunca es tarde para empezar. Lo único que me resta decir es Gracias Estrella. El compartir tus experiencias me han ayudado mucho
Georgina Covarrubias Borjas
No tenía claridad de las cosas que gastaba, sentía que el dinero no me alcanzaba pero no visualizaba el problema, Ahora tengo muy bien identificados mis gastos, tengo claridad en mi propósito y una visión distinta de las inversiones estoy por terminar mis deudas y dispuesta a alcanzar mi libertad financiera Recomiendo ampliamente este curso, ya que muchas personas tienen ideas erróneas y miedo al invertir, no tenemos claridad en nuestras finanzas y vivimos muy estresados, la forma en la que Estrella da estos cursos es muy clara no requieres ser experto en el área.
Laura Margarita
puedo decir qué valió la pena Para ser honestos adquirí el curso de “Riqueza infinita” con la duda de si realmente sería tan bueno, hoy les. Me ha cambiado por completo la forma de ver y gastar el dinero. Aprendí a ser cuidadosa con los gastos que hago. Estoy empezando a ahorrar, a deshacerme de las deudas. Se que no volveré a adquirir deudas malas. Y estoy muy entusiasmada por empezar a invertir.
Gloria Edith González Vega
Lo recomiendo ampliamente, porque te quita la venda de los ojos sobre esa creencia de que "para tener dinero tienes que trabajar mucho" o incluso que nunca lo vas a lograr. Este curso destruyó creencias limitantes que venía cargando. Me ayudó a ser consciente de lo que tengo y que sabiendo administrarlo puedo empezar a trabajar para obtener mi libertad financiera. Me llevo mucho aprendizaje desde poner orden en mis gastos, aplicar herramientas que me ayuden a liberarse de las deudas, ser inteligente y aprender a qué mi dinero puede trabajar para mí y no yo para él. Perder el miedo de experimentar con las diversas formas de invertir, siempre con conocimiento.
Angela Mata
Tenía todas mis finanzas en completo desorden y solo me di cuenta hasta que tome el curso que tan desordenado está, solo que ahora ya tengo rumbo, direccion y especialmente una misión mas clara.Se me han abierto los ojos a un mundo de finanzas desconocido para mí y he adquirido la confianza de saber que puedo alcanzar mis metas. Y eso me causa mucha emoción. Gracias.
James L Mcelwain Jr
Encontré las respuestas que buscaba y las maneras de empezar a invertir desde ya, semana con semana y así empezar el camino hacia mi libertad financiera desde el primer dia de clases acompañado de las estrategias que Estrella nos comparte y además saber que no importa cual sea tu ingreso, la libertad financiera puede estar muy cerca. La educación es valiosa en la vida de cualquier persona en este mundo y si no la tienes siempre sufrirás por el dinero y por tus finanzas personales.
Luis Vargas
Soy profesionista independiente ( Negocio pequeño, Red de mercadeo) y por supuesto que recomiendo este curso. Lo recomiendo a mis amigos y a la gente con la que estoy colaborando, es buenísimo y brinda mucha información valiosa. El proceso es sorprendentemente fácil y me ha proporcionado mucha información invaluable.
Hilda Amanda Sandoval y García
Me encontraba muy mal en conocimiento claro del uso de mi dinero. así como ganaba gastaba y por irónico que parezca no sabía cómo ni en qué gastaba mi dinero Aquí aprendí primero el conocimiento de mis barreras mentales y el cómo trabajar en ellas para mejorar mis finanzas personales y mi éxito personal. y en segundo me quedo con las estrategias para invertir de forma inteligente e incrementar así mis ingresos hasta alcanzar la plenitud financiera. Además aprender con este curso y tener finanzas sanas nos ayuda a vivir en paz y armonía con el entorno. sin frustración y desesperación.
Sandy Teresa
Gastaba más de lo que tenía y aunque tenía ahorros estos se fueron acabando porque no me sabía administrar, una pesadilla. Cuando conocí el programa descubrí una enorme cantidad de información que no sabía que existía, ahora creo poder tomar mejores decisiones para tener mi ingreso extra que quiero además la explicación que nos da Estrella es excelente nadie me había explicado algo así, estoy encantada.
Karem Rodriguez
Después de tomar el curso con “Estrella Veloz” estoy empezando a invertir. Mis números estaban totalmente en rojo pues por enfermedad de mis padres, me quedé al tanto de ellos y dejé de trabajar. En ligas menores pero para crecer, aprendí también siempre ser visionaria, Mantenerme estudiando algo nuevo y actualizando en lo que tengo y finanzas que al final siempre hay que aprender de ahí.
Ángeles Cardoso López
Sin duda alguna estrella me supo guiar de la mejor manera para poner en orden mis finanzas, empezando desde el punto de conocerme y evaluar financieramente para después sumergirse en el mundo de las inversiones. Lo que me motiva a indagar y seguir conociendo nuevas opciones para aprender y prepararme cada día más. Estrella Veloz, me abrió los ojos a un panorama de una gran variedad de inversiones bastante accesibles para la población en general y lo mejor de todo es que es súper sencillo ya que se pueden realizar desde la comodidad de tu casa.
Azucena Velasco Perez
¡El mejor curso! La verdad todos deberíamos tener está información para nuestras finanzas personales. Gracias por el entusiasmo y dedicación que pone todo el equipo de “Seres de Riqueza” para que todos entendamos. De nuevo gracias Estrella por todo lo que nos has compartido desde tu experiencia. Dios te bendiga ❤️🙌
Marcela Menchaca Heredia​
Recomiendo mucho el curso porque obtienes estrategias convenientes para que de forma consciente decidas y te comprometas a cambiar y transformar en una relación sana y productiva tu vínculo con el dinero. Cuando reconoces al dinero como una herramienta donde cada una de las personas deciden cómo, dónde y cuándo usarlo; empiezas a construir tu camino hacia la libertad financiera para vivir con autosuficiencia, libertad y paz.
Ana María Barrera duran
Yo recomiendo el curso de Finanzas Personales de Seres de Riqueza ya que el haberlo tomado ha sido un gran acierto pues está muy bien estructurado y además tener como mentor a Estrella Veloz, es un privilegio. Ella te transmite todo su conocimiento, te habla desde su experiencia con toda honestidad y su calidez humana. Muchas gracias Estrella Veloz por esta oportunidad
Benjamín Carone Trejo
Estoy renaciendo con este curso, estoy aprendiendo, estoy conociendo cosas que ni por la mente me pasaba, esto es entrar a un nuevo mundo el cual yo no conocía, había perdido mucho dinero por no saber administrar mi dinero ahora estoy dejando en serio mis deudas malas, y voy rumbo a mi libertad financiera, gracias a Estrella y al equipó seres de riqueza le dios gracias a dios haber mirando ese anuncio en el facebook, y ahora me la paso mirando todo lo que pueda para alimentar mi mente y mi inteligencia financiera 🙏🙏🙏
Rigoberto Fajardo Bocanegra
Es un curso increíble donde te explican con mucha claridad y por qué te enseñan desde cómo administrarte hasta como invertir (te enseñan a pescar )Mis creencias han cambiado y me doy cuenta que si se puede tener libertad financiera aunque no ganes mucho dinero, con el curso aprendí que se puede hacer cambios en tu administración de gastos y comenzar a invertir con más cuidado, para cuando se te presente alguna situación sepas cómo resolver
Yessica Martínez
¡Ha sido increíble! No pude haber hecho mejor elección. Gracias gracias por tanto conocimiento y enseñanzas compartidas con nosotros. Estrella ha sido súper generosa con transmitirnos lo que sabe, lo que ha experimentado, sus vivencias y el cómo ha logrado ella su libertad financiera. Poca gente es tan dadivosa en compartir lo que sabe. Ella logra con inteligencia, asertividad, claridad y ejemplos claros y comprensibles; hacernos ver el mundo de las inversiones y finanzas, brindándonos herramientas que en lo personal me animan a seguir preparándome para lograr mi propia meta. A esto yo le llamo pasión y ella lo transmite tanto que contagia. Gracias!
Penélope García García
Comunicación Administración
¡Este curso me ha caído de maravilla! Aún cuando tenía hecha mi distribución de ingresos definitivamente con todo lo visto en el curso aporta otra visión para el manejo de nuestras finanzas, el cómo hacer e incrementar los ahorros, dónde, cómo y porqué invertir, el cómo convertir los inactivos en activos etc. Es un curso en el que se nota el cuidado que se puso para que sea muy explícito y entendible llevado de la mano paso a paso y además proporciona las herramientas de trabajo algo que no es común. Muchas gracias Estrella.
Edith Vázquez Lo
Docente de Odontología
Ha sido muy agradable recibir información tan clara e iluminadora sobre el manejo de mis finanzas. Este curso me abierto los ojos sobre Cómo hacer para que llegue más dinero a mi vida, Cómo darle el mejor uso posible y obtener el mejor rendimiento de cada centavo, Y me ha enseñado qué puedo planear mi futuro económico desde ahora, para alcanzar mi libertad financiera. Todo está en mis manos . Gracias.
Laura Aguirre Zamarripa
Maestra certificada de Inglés (independiente)
En realidad “Riqueza infinita” es toda una experiencia y una aprendizaje increíble, me ha encantado este curso, porque han abierto mi mente, mi vida, porque la mayoría de las veces solo tenemos acceso a un mínimo de información y solo la que vemos superficialmente, pero con esta información, sé que tendré más y mejores recursos para mejorar mi vida y la de mi familia....Muchas gracias Estrella....bendiciones.
Leticia Ramírez Rivera
Colaboró en el área administrativa en oficina
Me parecen genuinos y claros los conceptos- Me resuenan dentro de mi estas enseñanzas como que ya intuía antes, además te guían paso a paso a través de todo el curso, Estoy satisfecha de lo que he aprendido En el pasado cometí errores pues no soy buena para los negocios. Ahora no ando tan errada mas esta enseñanza me parece muy interesante misma que voy a aplicar en inversión,
Judith de los Dolores Orozco Aguirre
Pensionada
Siempre he sido muy trabajadora y ahora quiero disfrutar del tiempo que ya tengo y seguir ganando con esta nueva enseñanza. El programa de Riqueza Infinita, abre nuestro campo de visión en finanzas, cómo debemos de invertir lo que tenemos, como es mi caso ya sin tener que trabajar, Encontré mi libertad financiera.
María Magdalena Reyes Jaimes
Comerciante
¡Aquí aprendimos todo lo que necesitábamos para salir! Mi novio y yo compramos un carro sin tener idea de muchas cosas y sin inteligencia financiera, ahora le pusimos turbo para salir de la deuda del financiamiento automotriz, Prometimos no volver a sacar uno. además ya nos inscribimos en algunos sofipos para iniciar. Estamos proyectando cambiar los activos para ser más productivos. Definimos cómo pareja las metas a corto plazo. Estamos muy motivados a seguir por la vía de Bienes Raíces.
Cristina Muñoz
Dentista
estaba en una situación muy mala , el mal uso de las tarjetas me tenían al tope, necesitaba liquidarlas cuanto antes y cancelarlas. Me encontré con este programa y con toda la información tan clara, por fin sabré cómo manejar mi dinero, y a hacer un buen uso de mis crédito, en el también aprendes a manejar tus finanzas de una manera clara , sobretodo no tener los huevos en una sola canasta y te enseñan muchas opciones para poder hacerlo perfectamente
Martha Leticia Rodríguez Bravo
Agente de seguros
No me arrepiento por tomar la decisión de adquirir el curso por qué no fue un gasto fue un excelente inversión en mi educación financiera. Con este curso he aprendido a tener mejor control de mis recursos, ha tener una mejor administración, me encuentro muy contento y motivado por el aprendizaje tan significativo que adquirí para emprender el camino hacia mi libertad financiera.
Jorge Luis Nova Gómez
Ingeniero Agrónomo
Me encantó la forma en que estrella explica las cosas, antes ya había leído libros de finanzas personales pero es diferente cuando alguien habla y platica experiencias te abre más el panorama, estoy muy contenta, cada que veía un tema sentía la sensación de quitarme como una venda de los ojos. Gracias!
Ana Landero Guzmán
Emprendedora
Me encuentro muy contenta, es el primer dinero que he gastado en un curso y que veo como una inversión, aprendí a separar un porcentaje del dinero para invertir, nos enseñan la forma de lograr una independencia financiera, además aprendí a no estresarme,solo tengo q trabajar más, y cuidar mucho la salud y la comida y todo verlo en porcentajes todo. Aprendí que si no tenemos el capital que quisiéramos para invertir es otra cosa pero desde ahorita ya podemos ser inversionistas, lo recomiendo totalmente porque la información que nos dan no cualquiera la da ni aunque se le pagué.
Monica Fernández
Comerciante
Lo recomiendo ampliamente, porque te quita la venda de los ojos sobre esa creencia de que "para tener dinero tienes que trabajar mucho" o incluso que nunca lo vas a lograr. Este curso destruyó creencias limitantes que venía cargando. Me ayudó a ser consciente de lo que tengo y que sabiendo administrarlo puedo empezar a trabajar para obtener mi libertad financiera. Me llevo mucho aprendizaje desde poner orden en mis gastos, aplicar herramientas que me ayuden a liberarse de las deudas, ser inteligente y aprender a qué mi dinero puede trabajar para mí y no yo para él. Perder el miedo de experimentar con las diversas formas de invertir, siempre con conocimiento.
Angela Mata
Tenía todas mis finanzas en completo desorden y solo me di cuenta hasta que tome el curso que tan desordenado está, solo que ahora ya tengo rumbo, direccion y especialmente una misión mas clara.Se me han abierto los ojos a un mundo de finanzas desconocido para mí y he adquirido la confianza de saber que puedo alcanzar mis metas. Y eso me causa mucha emoción. Gracias.
James L Mcelwain Jr
puedo decir qué valió la pena Para ser honestos adquirí el curso de “Riqueza infinita” con la duda de si realmente sería tan bueno, hoy les. Me ha cambiado por completo la forma de ver y gastar el dinero. Aprendí a ser cuidadosa con los gastos que hago. Estoy empezando a ahorrar, a deshacerme de las deudas. Se que no volveré a adquirir deudas malas. Y estoy muy entusiasmada por empezar a invertir.
Gloria Edith González Vega
Lo recomiendo ampliamente, porque te quita la venda de los ojos sobre esa creencia de que "para tener dinero tienes que trabajar mucho" o incluso que nunca lo vas a lograr. Este curso destruyó creencias limitantes que venía cargando. Me ayudó a ser consciente de lo que tengo y que sabiendo administrarlo puedo empezar a trabajar para obtener mi libertad financiera. Me llevo mucho aprendizaje desde poner orden en mis gastos, aplicar herramientas que me ayuden a liberarse de las deudas, ser inteligente y aprender a qué mi dinero puede trabajar para mí y no yo para él. Perder el miedo de experimentar con las diversas formas de invertir, siempre con conocimiento.
Angela Mata
Tenía todas mis finanzas en completo desorden y solo me di cuenta hasta que tome el curso que tan desordenado está, solo que ahora ya tengo rumbo, direccion y especialmente una misión mas clara.Se me han abierto los ojos a un mundo de finanzas desconocido para mí y he adquirido la confianza de saber que puedo alcanzar mis metas. Y eso me causa mucha emoción. Gracias.
James L Mcelwain Jr
× Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?