Seres de Riqueza MX, S.A. de C.V.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

¡Gracias por comprar en Seres de Riqueza MX S.A. de C.V.!

Antes de solicitar cualquier reembolso de nuestros productos o servicios, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a clientes@seresderiqueza.com, proporcionando sus datos de contacto y el producto o servicio que desea reclamar, esto con el fin de otorgarle atención personalizada, comprendiendo el motivo de su descontento con el producto y/o servicio físico o digital, y ofreciendo diversas alternativas, opciones y soluciones disponibles, para su satisfacción total.

Previo a continuar con el proceso de reembolso, es importante informarle al Cliente que,se revisará el porcentaje de avance en el caso de su(s) curso(s) digital(es) y la confirmación con nuestros registros internos de su asistencia a nuestras clases y/o eventos virtuales o presenciales, para confirmar que el Cliente concluyó con éxito los cursos, clases y/o eventos de acuerdo a nuestra política de garantía 100% reembolsable.

*Programa de Riqueza Infinita
Una vez concluido el “Programa de Riqueza Infinita”, y el Cliente considere que no tiene los conocimientos suficientes para realizar su primera inversión o elaborar su “Plan de Libertad Financiera”, podrá hacer válida la garantía de reembolso total, y para lo cual deberá observar lo siguiente :

1. El Cliente contará con un plazo no mayor a 5 (cinco) días naturales, contados a partir de la fecha de culminación del “Programa Riqueza Infinita”, para solicitar el reembolso vía correo electrónico a: clientes@seresderiqueza.com, señalando y adjuntando la siguiente información:

a. Datos de contacto.
b. Número de cuenta bancaria, y clabe interbancaria, a la cual le será depositado el reembolso en caso que aplique. La cuenta bancaria deberá estar a nombre del Cliente.
c. Evidencia de su asistencia total a las mentorías, así como haber realizado todas sus asignaciones (sujeto a la verificación en los registros internos del Programa). En caso que no se cumpla con este requisito, no aplicará reembolso alguno, ni parcial o total.
d. Declarar el motivo de su inconformidad y por qué considera que los conocimientos adquiridos, no le fueron suficientes para realizar su primera inversión o “Plan de Libertad Financiera”.

2. Una vez que sea recibida la solicitud de reembolso, con todo lo enunciado en el punto anterior, y corroborado con los registros internos, el Cliente recibirá el reembolso total en un plazo no mayor a 10 días naturales, el cual será depositado en la cuenta proporcionada en la solicitud.

3. En caso de que el Cliente no haya realizado en tiempo y forma la totalidad de los pagos del “Programa de Riqueza Infinita”, no tendrá derecho a solicitar reembolso alguno, por lo que el anticipo y los pagos parciales, los mantendrá el Cliente como saldo a favor y lo podrá aplicar para cualquier producto y/o servicio que se oferte dentro del portal, quedando sujeto a los costos y condiciones que se establezcan en los mismos.

*Programa de Incubadora de Libertad Financiera
Una vez concluida la sexta semana del “Programa de Incubadora de Libertad Financiera”, y el Cliente considere que no tiene los conocimientos necesarios para elaborar su estructura de portafolio, podrá hacer válida la garantía de reembolso total y para lo cual deberá de observar lo siguiente:

1. El Cliente contará con un plazo no mayor a 3 (tres) días naturales posteriores al finalizar “Programa de Incubadora de Libertad Financiera”, para solicitar el reembolso total de sus pagos vía correo electrónico a: clientes@seresderiqueza.com, señalando y adjuntando la siguiente información:

a. Datos de contacto.
b. Número de cuenta bancaria, y clabe interbancaria, a la cual le será depositado el reembolso en caso que aplique. La cuenta bancaria deberá estar a nombre del Cliente.
c. Evidencia de su asistencia total a las clases, y cumplimiento a todas las asignaciones (sujeto a la verificación en los registros internos del Programa).En caso que no se cumpla con este requisito, no aplicará reembolso alguno, ni parcial o total. 

2. Una vez que sea recibida la solicitud de reembolso, acompañada de la información enunciada en el punto anterior y corroborada con los registros internos, el Cliente recibirá el reembolso total en un plazo no mayor a 10 días naturales, el cual será depositado en la cuenta proporcionada en su solicitud.

3. En caso que el Cliente no haya realizado en tiempo y forma la totalidad de los pagos del “Programa de Incubadora de Libertad Financiera”, no tendrá derecho a solicitar reembolso alguno, por lo que el anticipo, y los pagos parciales, los mantendrá el Cliente como saldo a favor, y lo podrá aplicar para cualquier producto y/o servicio que se oferte dentro del portal, quedando sujeto a los costos y condiciones que se establezcan en los mismos.

Devoluciones
Las devoluciones solo aplican en los siguientes casos: Los productos físicos deben estar sin usar y en la misma condición en que el Cliente lo recibió. También debe contar con el embalaje original. Se hará una revisión y análisis al producto físico para poder determinar si es sujeto a cambio por fallas en nuestra producción o si fue dañado en el envío del mismo o expuesto a un mal uso por el Cliente.

En el caso de (los) producto(s) digitales, debe de haber concluido por completo el (los) curso(s) junto con todas las actividades y tareas encomendadas, si el Cliente solicita devolución de su dinero y no presenta evidencias de haber seguido todas las indicaciones que se le otorgaron, su caso no procederá para ser reembolsado. No hay devoluciones sobre anticipos y apartados en ninguno de nuestros servicios.

Reembolsos (si es procedente)

Una vez que se reciba e inspeccione su inconformidad con el (los) producto(s), le enviaremos un correo electrónico para confirmarle la recepción del mismo. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o el método de pago original, el plazo para notificar el reembolso es de 10 días hábiles por parte de Seres de Riqueza Mx S.A. de C.V.

Producto y/o servicio físico o digital de promoción o descuento (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar el (los) producto(s) y/o servicio(s) físico(s) o digital(es) con su precio regular, los producto(s) y/o servicio(s) físico(s) o digital(es) con precio de promoción o descuento no pueden reembolsarse a menos que se justifique como fue mencionado en el apartado anterior.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazaremos los producto(s) físico(s) si están defectuosos o dañados. Si el Cliente necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a clientes@seresderiqueza.com para otorgarle las instrucciones para proceder al cambio.

Envío
Para devolver su(s) producto(s) físico(s), primero deberá informar vía correo electrónico los motivos y se le dará el seguimiento sobre el mismo correo, dándole al Cliente una solución en un lapso no mayor a 10 días hábiles.
El Cliente será responsable de pagar los costos de envío para devolver su producto físico, incluso en el caso de haberlo obtenido como regalo o bono extra. Los gastos de envío no son reembolsables. Dependiendo de su domicilio, el tiempo que le lleve a su producto ser intercambiado puede variar, ya que eso depende del servicio de paquetería, el cual es totalmente externo a nosotros.

Nota aclaratoria: La imagen exhibida del producto físico o digital es solo una representación de nuestros productos físicos o digitales, por lo tanto, el producto final puede variar.

× Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?